13 Steve Cavanagh

13 Steve Cavanagh

13 Steve Cavanagh

A pesar de que 13 es la primera novela de Steve Cavanagh que se traduce al castellano, él tiene ya un recorrido dentro del thriller legal.

Su serie de libros protagonizados por Eddie Flynn, un ex estafador convertido en abogado litigante en Nueva York, y a la cual pertenece 13, le ha proporcionado las ventas suficientes e incluso los reconocimientos necesarios como para firmar un contrato de seis cifras para la publicación de dos nuevas novelas.

Sin embargo, hay que avisar que aunque 13 sea su debut en España, no corresponde a la primera entrega de la serie, concretamente es la quinta. Supongo que el motivo por el cual empezamos con ella es el hecho de que tanto la crítica como el público la han calificado como la mejor de todas.

A la venta el 8 de mayo de 2019.

ARGUMENTO 13

13 Steve CavanaghEn la gran manzana solo se habla del que se puede convertir en el juicio del siglo. El pueblo contra Robert Solomon.

Robert está acusado de matar a su mujer Ariella. Ellos formaban la pareja ideal. Guapos, jóvenes y recién casados, en otras palabras, una fantástica vida por delante.

Todos los indicios apuntan hacía Robert y la defensa tendrá que hacer uso de todo cuanto esté en sus manos. Entre otras cosas, contratar al abogado Eddie Flynn, un antiguo estafador reconvertido.

Sin embargo, una vez da comienzo el juicio, Eddie se llena de dudas a consecuencia de una serie de extraños siniestros que tienen lugar. ¿Es posible que no estén mirando en la dirección correcta y el asesino no se siente en el banquillo de los acusados? ¿Qué le hace pensar que pudiera sentarse en el jurado?

Joshua Kane lleva preparándose para este momento toda su vida. Aunque lo ha haya hecho antes, esta vez será la decisiva. Debe cerrar el círculo. Debe terminar su gran obra maestra. De hecho, ha sido capaz de todo para poder conseguir el lugar que quería.

Opiniones 13 Steve Cavanagh

«Libros con tanto ingenio no aparecen tan a menudo.»
Michael Connelly

«Sobresaliente. Este chico es una verdadera joya. Confíen en mi.»
Lee Child

«13 es un auténtico pasa páginas que no querrás soltar.»
Simon Kernick

«Un puzzle ingeniosamente construido, brillante y retorcido.»
Ruth Ware

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Steve Cavanagh

Steve CavanaghNació en Belfast, Irlanda del Norte.

Con dieciocho años se trasladó a Dublín para estudiar Derecho. Actualmente a parte de escribir sigue ejerciendo como abogado.

Conocido internacionalmente por su serie de novelas protagonizadas por el abogado Eddie Flynn.

Otras sugerencias relacionadas con 13 Steve Cavanagh:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre