7-7-2007 Antonio Manzini

7-7-2007 antonio manzini

7-7-2007 Antonio Manzini

Muchas son las alegrías que el ayudante de policía Rocco Schiavone le está proporcionando a su su autor, Antonio Manzini. No en vano, 7-7-2007 es la quita novela de la serie.

7-7-2007 marca la diferencia al tratarse del inicio de la serie. Una especie de precuela. En ella se narra cómo y por qué la mujer de Rocco deja de formar parte de su vida. De ahí que desde la primera novela, nuestro personaje camine solo.

Es probable que los acontecimientos que se cuentan en esta entrega vengan a explicar el carácter rudo y malhumorado de Rocco. Una buena oportunidad para todos aquellos que nunca hayan leído nada de esta serie. El momento en que todo comenzó.

ARGUMENTO 7-7-2007 ANTONIO MANZINI

7-7-2007 antonio manziniEs el año 2007, ese verano Roma está azotada por tormentas tropicales y Rocco Schiavone sufre la suya propia. Su mujer Marina se ha ido de casa después de descubrir los asuntos turbios en los que anda metido.

Mientras tanto, Rocco tiene que seguir trabajando. Giovanni Ferri, hijo de un periodista aparece brutalmente agredido y apuñalado. Ferri era un gran estudiante de derecho. Rocco comienza a investigar la ordenada vida del estudiante cuando el cuerpo de Matteo Livolsi, un amigo de Giovanni, también es asesinado violentamente con espeluznantes coincidencias. Con la diferencia de que en el cadáver de Matteo no hay sangre.

El destino le tiene preparado a Rocco un golpe que marcará su vida para siempre.

COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Antonio Manzini

7-7-2007 antonio manziniNació en Roma en 1964.

Manzini trabaja como actor de cine y televisión. También ha dirigido películas y ha trabajado como guionista.

En su faceta de escritor ha publicado varios cuentos y novelas policíacas protagonizadas por el expolicía Rocco Schiavone.

Otras sugerencias relacionadas con 7-7-2007 Antonio Manzini: 

1 Comentario

  1. Por favor ¿pueden mirar un mapa de America para verificar o rectificar donde se encuentra Honduras? ¿El error es de Manzini o de los siniestros traductores de Salamandra?

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre