Absolutamente Heather

absolutamente heather

Absolutamente Heather Mathew Weiner

El que fuera responsable de que la fantástica serie Mad Men viera la luz, ha decidido que era el momento de publicar su primera novela, Absolutamente Heather.

Hace tiempo que se venía hablando de ella y de lo estupenda que es. La editora en jefe y vicepresidenta de la editorial donde se publica la novela, ha llegado a decir que recuerda a Edgar Allan Poe y Henry James, aunque al mismo tiempo, también es muy actual. Pero claro, qué va a decir una de las responsables de publicar el libro.

Al parecer, Mathew Winer sacó la idea para la trama en plena calle de Nueva York. Un trabajador se quedó mirando de forma inapropiada a una adolescente y a la cabeza de Mathew vino ” ¿Qué pensaría su padre si supiera cómo mira a su hija?”.

Se trata de una novela cortita, donde pone frente a frente dos tipos de personajes que pertenecen a dos mundos completamente diferentes. Y que a la vez se detestan.

ARGUMENTO ABSOLUTAMENTE HEATHER

absolutamente heatherMark y Karen Breakstone han construido una vida perfecta. Dinero, posición social y una maravillosa hija, Heather.

Cuando los nuevos propietarios del ático comienzan a construir, un hombre extraño e inestable rompe la seguridad de sus vidas y amenaza con destrozar lo que tanto les ha costado construir.

Bobby Klasty, es todo lo contrario a ellos. Expresidiario de madre drogadicta y con tendencias psicópatas. Y parece haber puesto sus ojos en Heather.

¿Hasta dónde será capaz de llegar Mark para proteger a su familia?

Opiniones Absolutamente Heather

«Una lectura enérgica y poco exigente, con secciones alternas sobre la familia (rica, acomodada) y el trabajador (pobre, psicópata) creando un mecanismo eficiente de suspense.»
The New York Times

«Más profunda que un mero thriller.»
USA Today

«Absolutamente Heather, es una respuesta. Más allá de su escalofriante retrato de la división social y económica de Estados Unidos, la novela plantea una serie de preguntas espinosas.»
Daily Herald

«Puede que sea una novela corta pero tiene un impacto sustancial. Como lector no hay lugar donde esconderse.»
Seattle Review of Books

«Aguda, un pasa páginas corto, aunque se cuece a fuego lento debajo de la superficie de la hábil prosa de Weiner.»
BookPage

COMPRAR EN AMAZONCOMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Mathew Weiner

absolutamente heatherNació en Baltimore, Maryland en junio de 1965.

Productor, director, guionista y creador de la multipremiada serie  Mad Men. También formó parte como escritor de otra de las míticas series de televisión Los Soprano, durante la quinta y la sexta temporada. Y también dirigió un de los episodios claves de Orange is the new black.

Cuenta con un buen número de reconocimientos. Nueve premios Emmy, tres globos de oro e incluso en 2011, llego a formar parte de lista elaborada por la revista Time como uno de los 100 personajes más influyentes en el mundo.

Absolutamente Heather es su primera novela.

Otras sugerencias relacionadas con Absolutamente Heather:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre