Agente exterior

Agente exterior Brad Thor

Suspense, intriga y espionaje todo en uno. Ni lo pienses!  

Y toca una de espías. Pero no una cualquiera. Nada menos que Agente Exterior, la última novela publicada de Brad Thor.

Considerado como un maestro del suspense, en esta entrega nos presenta una trama llena de intriga y de espionaje. Recorrerás unos cuantos países con la novela, y será difícil resistirse a esta historia. Como auténtico fan de las tramas de espionaje y suspense, aviso, esto puede ser una bomba de relojería.

 

ARGUMENTO DE AGENTE EXTERIOR

El terrorismo en Europa está fuera de control.

El gobierno de Estados Unidos ha optado por una respuesta radical, y la CIA necesita un agente muy especial.

Agente exteriorLa CIA tiene en Scot Harvath al agente perfecto para sus necesidades. Es un ex Navy SEAL con una larga experiencia en espionaje, y actualmente trabaja para una empresa de inteligencia privada.

Por su parte, Moscú tambien cuenta con un agente especial. De niño, Sacha Baseyev ha vivido horrores inimaginables. Hoy solo tiene un objetivo: matar a todos los estadounidenses que sea necesario para cumplir su misión.

Cuando un grupo de operaciones clandestinas de EE.UU. es emboscado cerca de Siria, todo apunta a un peligroso informante que está en Bruselas.

Mientras intenta localizarlo, Harvath descubre a otro hombre involucrado en el atentado, un agente solitario decidido a llevar al gobierno estadounidense a una confrontación a gran escala.

A media que los ataques se van sucediendo, y que el terror golpea el propio umbral de la Casa Blanca, Harvath se ve envuelto en una carrera contra el tiempo. Desde Viena, Bruselas y Berlín, a Malta, Jordania y Siria, superará sus propios límites para enfrentarse a uno de los mayores desafíos que el mundo ha conocido.

Lleno de acción, intriga y suspense, Agente exterior es un relato excepcional que reafirma el prestigio de Thor como maestro del thriler político.

Opiniones Agente exterior

«La mejor novela de suspense del año… una lectura excitante y entretenida.»
The Washington Times

«El libro más complejo y ambicioso de Thor, que pasa a compartir el sagrado terreno de John Le Carré, el maestro de las novelas de suspense literarias… Un híbrido clásico que combina a Alistair MacLean con Frederick Forsyth”.»
Providence Journal

«Una magnífica novela de suspense.»
Bill O’Reilly, escritor, columnista y presentador de televisión

«Te atrapa desde la primera página.»
Men Reading Books

«Brad Thor demuestra que es uno de los mejores autores de novelas de suspense”.»
Suspense Magazine

«Un viaje adrenalínico a través de los mundos laberínticos del espionaje y las intrigas internacionales.»
Townhall

«Uno de esos libros que te mantienen despierto hasta las dos de la mañana.»
Brit + Co

«Rebosa intriga y juegos de espionaje de alto nivel.»
Bookreporter.com

 

Brad Thor

Agente exteriorSe graduó cum laude por la Universidad del Sur de California, donde estudió escritura creativa, cine y producción televisiva.

Antes de convertirse en novelista, Brad fue creador, productor, guionista y presentador de la multipremiada serie Traveling Lit.

Ha sido miembro del Analytic Red Cell Unit del Departamento de Seguridad Interior de sus país.

Sus novelas, que han figurado en las listas de más vendidos del New Yor Times, incluyen títulos como Blowback, reconocida como una de las mejores novelas de suspense de todos los tiempos por la NPR, State of the Union, Parth of Assassin y The Lions of Lucerne.

 

Edición Original

 

Agente exterior
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre