Aguas oscuras Robert Bryndza

Aguas oscuras Robert Bryndza

Aguas oscuras Robert Bryndza

Tuvimos suerte cuando Robert Bryndza dejó de escribir comedias románticas para pasarse a la novela negra. De hecho, la que fuera su primera incursión, Te veré bajo el hielo, antes de publicarse en España ya había vendido más de un millón de ejemplares.

Ahora llega a nuestro país la tercera entrega, Aguas oscuras, aunque en realidad en el mercado anglosajón van ya por el sexto volumen. En otras palabras, aún tenemos aseguradas unas cuentas entregas más de la detective Erika Foster.

Aguas oscuras presume de ser una historia repleta de giros y tensión. Todos sus lectores coinciden en afirmar que se trata de una historia que te engancha en la primera página y no te suelta hasta el final.

Aguas oscuras Robert Bryndza

ARGUMENTO AGUAS OSCURAS

Aguas oscuras Robert BryndzaLa detective Erika Foster recibe el aviso sobre un caso de drogas a las afueras de Londres. En lo que hoy día es una antigua cantera, consiguen incautar un alijo de drogas. Desgraciadamente no es lo único que encuentran. Allí descubren también el esqueleto de un niño pequeño.

Una vez que los restos son identificados se confirma que pertenecen a Jessica Collins, una niña de siete años que desapareció hace veintiséis.

Erika comienza la investigación uniendo las antiguas pruebas con las nuevas. Habla con la familia de la niña y con la detective que llevó el caso en su momento, Amanda Baker. Mientras tanto, al caso se le suma la muerte de un hombre que vive en la cantera.

Hay alguien que no quiere que se resuelva este caso. Y está dispuesto a hacer cualquier cosa para evitar que Erika descubra la verdad.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Robert Bryndza

Aguas oscuras Robert BryndzaNació en Lowestoft, Reino Unido en 1979.

Tras el poco éxito que consiguió como actor comenzó a escribir comedias románticas. Sin embargo desde muy pequeño siempre soñó con escribir novela negra y crear un detective carismático.

Erika Foster sería la detective que conseguiría que Robert Brynza se forjará un nombre en el género y la encargada de reportarle, hasta la fecha, más de dos millones de copias vendidas de sus novelas.

Otras sugerencias relacionadas con Aguas oscuras Robert Bryndza:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre