Ahorcado Daniel Cole

Ahorcado Daniel Cole

Ahorcado Daniel Cole

No tengo la más mínima duda de que Daniel Cole se convertirá en un referente en cuanto a novelas criminales se refiere. Su debut en el 2018 con Ragdoll (Muñeco de trapo) ya nos dejó a muchos con la boca abierta. De hecho, en nuestra lista de los mejores thrillers del 2018, Ragdoll se llevó la medalla de bronce con el tercer puesto.

Ahora nos llega Ahorcado, su segunda novela, que además vuelve a estar protagonizada por la detective Emily Baxter. Un nuevo caso para el que Emily tendrá que cruzar el charco y moverse a Nueva York. Hay que ir abriendo nuevos mercados.

La novela se promociona como un thriller vertiginoso donde se asegura que el asesino es una auténtica obra de arte. Especialmente dedicado a los amantes de la acción y de autores como Jo Nesbo, MJ Arlidge o Tess Gerritsen. Perdérselo podría convertirse en un crimen.

ARGUMENTO AHORCADO

Un detective sin nadie en quien confiar. Un asesino sin nada que perder.

Ahorcado Daniel ColeLa detective Emily Baxter aún no se encuentra en plena forma después del caso de Ragdoll, ni de la desaparición de su amigo William Fawkes.

A pesar de su renuncia a participar en otro espantoso caso, acaba reunida con un nuevo grupo de trabajo en Nueva York. Allí puede ver las fotografías del asesinato de un hombre colgado del puente de Brooklyn con la palabra ‘Anzuelo’ grabada en su pecho.

Emily acaba recibiendo la orden para participar en la investigación y no tarda en aparecer otro cuerpo con la palabra ‘Marioneta’ grabada también.

Ahí no se acaban los horrores, los asesinatos continúan tanto en espectáculo como en depravación a ambos lados del Atlántico. Emily debe dejar atrás la pena y el miedo que durante un año la han paralizado. Es la única forma de poder detener a otro horrible asesino. Ahora o nunca.

Opiniones Ahorcado Daniel Cole

«Los lectores que esperen incluso más emociones espantosas que en Ragdoll estarán satisfechos.»
Publishers Weekly

«Este espeluznante libro te dejará sin aliento.»
Criminal Element

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Daniel Cole

Ahorcado Daniel ColeSiempre ha tenido la necesidad de salvar gente. Ha trabajado como oficial de RSPCA y como paramédico.

Su afición a las series criminales de televisión le llevó a empezar a escribir guiones. Justamente, así fue como nació su primera novela Ragdoll (Muñeco de trapo).

Ahora convertido en todo un escritor de ficción criminal publica la secuela, Ahorcado.

Otras sugerencias relacionadas con Ahorcado Daniel Cole:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre