“Alas Negras y Chocolate Amargo”

Sonsoles fuentes Alas negras y chocolate amargo

Alas negras y chocolate amargo

Sonsoles Fuentes.  

Sonsoles fuentes Alas negras y chocolate amargoLicenciada en Ciencias de la Información, Sonsoles Fuentes comenzó su carrera profesional en la radio. 

Ha publicado más de una decena de obras.

Licenciada en Ciencias de la Información, comenzó su carrera profesionalen la radio. 

Actualmente vive en SantaColoma de Gramenet. 

Alas Negras y Chocolate Amargo recibe la mejores críticas por parte de los lectores en Amazon calificándola como una novela profunda, divertida e inquietante. Es el momento de que tú puedas dar tu opinión.

 

ARGUMENTO ALAS NEGRAS Y CHOCOLATE AMARGO

Sonsoles fuentes Alas negras y chocolate amargoUna pérdida las separó. Otra volverá a unirlas.

Carol Luján acaba de perder a su marido en un accidente de coche, aunque, lejos de estar deprimida, parece sentirse liberada, algo que no sorprende a su conservadora madre ni a su esotérica tía Nana, teniendo en cuenta el historial psiquiátrico que Carol ha atesorado en los últimos años.

Fani, la menor de estas dos hermanas, camina en círculos por la vida. Ha iniciado varias carreras, sin concluir ninguna; no tiene clara su vocación y ha cambiado de trabajo en repetidas ocasiones, sumergida en una continua búsqueda de su lugar en el mundo.

La muerte de Norberto, el marido de Carol, psiquiatra de reconocido prestigio, reunirá a las hermanas. ¿Qué oscuro misterio se teje en torno al matrimonio de Carol con Norberto? ¿Qué la indujo a permanecer al lado del hombre que la sometió a continuos tratamientos psiquiátricos? ¿Y Fani? ¿Qué se oculta detrás de su carácter huraño y su aparente incapacidad para entregarse al amor?

Las voces de Carol y Fani se alternan para narrar una historia de intriga, romance y secretos inconfesables, una trama a medio camino entre el suspense psicológico y la tragicomedia, en la que la enmarañada madeja de incógnitas que rodean a ambas hermanas se irá desenredando hasta desvelar el último misterio.

“Alas Negras y Chocolate Amargo”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre