Anatomía de un escándalo

anatomía de un escándalo sarah vaughan

Anatomía de un escándalo Sarah Vaughan

Y nos llega otro de libros a tener en cuenta en el 2018. Con Anatomía de un escándalo Sara Vaughan quiere ofrecer algo más que un thriller psicológico. Aunque sea a base de calumnias.

Por ese motivo, ha creado un trama donde juega con la verdad y la mentira. El retrato de un matrimonio y una carrera donde los recuerdos te persiguen estés donde estés o con quien estés. Aunque las pruebas puedan indicar un camino, ¿la fe y la confianza en alguien deben marcar otro?

Un paso más allá del suspense. Un provocador drama psicológico. Y desmoralizador.

En conclusión, otra novela que pide a gritos un hueco en la estantería.

ARGUMENTO ANATOMÍA DE UN ESCÁNDALO SARAH VAUGHAN

anatomía de un escándalo sarah vaughanEl ministro de gobierno James es el marido de Sophie. Ha sido acusado de un horrible crimen. Ella cree en su inocencia. Está segura que todo son mentiras. ¡Pero si su marido es un hombre muy cariñoso!

Sophie ha guardado un oscuro secreto de James desde que eran amantes en Oxford. Si estuvo a su lado entonces, puede hacerlo ahora también.

La encargada de la acusación es la abogada Kate. Al contrario que Sophie, está convencida de la culpabilidad de James. Está dispuesta a exponer los hechos sobre la mesa. Lo que puede suceder cuando un hombre y una mujer están solos en la cama. O en un abrazo. O en un ascensor…

¿Es James víctima de un malentendido o culpable de algo siniestro? ¿Sophie tiene la razón o la tiene Kate?

El escándalo esta servido y listo para tambalear los cimientos de un matrimonio y cuyas  consecuencias salpicarán a más de uno. 

Opiniones Anatomía de un escándalo Sarah Vaughan

anatomía de un escándalo sarah vaughan

«La ex corresponsal política Vaughan hace un debut impresionante con este drama sensato y arrollador.»
Kirkus Reviews

«Una novela asombrosamente incisiva y llena de suspense sobre un escándalo entre la élite privilegiada de Gran Bretaña y las mujeres atrapadas en su estela.»
Bookish First

«Vaughan, ofrece una comprensión apasionante de las maquinaciones ocultas de un escándalo político y la tensión entre la justicia y el privilegio. Un absorbente, bien trabajado y misterioso debut.»
Booklist

«Una historia hábilmente entrelazada del escándalo que se desarrolla. Vaughan desvela gradualmente lo sorprendentemente decisivo que está en juego. Fascinante, lleno de giros.»
Publishers Weekly

 

COMPRAR EN AMAZONCOMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO


Sarah Vaaughan

anatomía de un escándalo sarah vaughanActualmente tiene publicadas tres novelas.

A pesar de que no empezó a escribir ficción antes de los cuarenta años, había pasado tu su vida escribiendo. Se licenció en periodismo y trabajó en el diario The Times. También estuvo trabajando como periodista de noticias en The Guardian, durante once años.

Vive en las afueras de Cambridge con su marido y sus dos hijos pequeños.

Otras sugerencias relacionadas con Anatomía de un escándalo Sarah Vaughan:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre