Ángeles en llamas Tawni O’Dell

Cuando el pasado y el presente deciden explotarte en la cara.  

Aún está muy calentita la novela recién publicada Ángeles en llamas. Un thriller policíaco protagonizado por una veterana policía de pueblo. Las cosas se le van a poner muy difíciles. No solo tendrá que hacer frente a la investigación de un asesinato. Deberá enfrentarse a su mayor enemigo, ella misma.

Desde luego las críticas lo ponen por las nubes. Todos coinciden en que se trata de una lectura de esas que no hay forma de soltar. Con buenos giros y final espectacular. Sumaremos otro más a lista de lecturas para estos meses.

.

ARGUMENTO ÁNGELES EN LLAMAS

.

Ángeles en llamasA sus cincuenta años, la comisaria de policía Dove Carnahan haría cualquier cosa por proteger la pequeña población de Pensilvania donde ha pasado toda su vida.

.

Aunque Dove es una figura muy querida y respetada por la comunidad, esconde tras su placa un carácter autodestructivo, alimentado por un secreto que guarda desde la adolescencia.

.

Cuando el cadáver de una joven, perteneciente a uno de los clanes más conflictivos de la región,  aparece medio quemado en una zanja, la comisaria se enfrentará al peor crimen de su carrera, un asesinato que revelará además el inquietante paralelismo entre los traumas de dos familias: la de la chica muerta y la suya propia.

.
En este intenso y feroz thriller psicológico, Tawni O’Dell nos ofrece una sobrecogedora historia sobre los abismos que se originan cuando presente y pasado colisionan con virulencia, al tiempo que reflexiona sobre esas misteriosas pulsiones que a menudo empujan a los hombres a cruzar la línea de sombra e, irreversiblemente, adentrarse de lleno en la oscuridad…

.

 

.

.

Opiniones de Ángeles en llamas

«Ángeles en llamas está a la altura de lo que promete. Es un thriller tan bien armado que hasta el final, uno de los más impactantes que el lector pueda recordar, todo parece posible.»
Library Journal 

«En Ángeles en llamas, Tawni O’Dell acota el suspense con sorprendentes giros y vueltas que envían al lector desprevenido a un sorprendente final. Ángeles en llamas es una novela de suspense para no soltar el libro, un pasa páginas que me mantuvo leyendo durante mucho tiempo por la noche. Sólo puedo esperar, que no sea la última que escuchamos hablar del protagonista de O’Dell, Dole Carnahan. “
Heather Gudenkauf

«Con una escritora tan perspicaz como Tawni O’Dell, y un protagonista tan fascinante como Dove Carnahan, desde la primera página te preparas para las duras verdades de la ciudad de Campbell’s Run. Ángeles en llamas está a la altura de lo que promete. Este es un libro fabuloso. .»
Jamie Mason

«O’Dell regresa con un cautivador misterio … Lleno de sorprendentes giros y regiros y revueltas, es un auténtico páginas.»
Kirkus Reviews

.

Tawni O’Dell

Ángeles en llamasNació y se crió en la región minera del oeste de Pensilvania.

Se graduó de Northwestern University con un título en periodismo y pasó muchos años viviendo en el área de Chicago. Más tarde regresó a Pensilvania con sus dos hijos.

Hasta el momento ha publicado seis novelas en las que se encuentra Back Roads. Novela que está en conversaciones para realizar una adaptación y llevarla a la gran pantalla.

.

Edición Original

 

Share This