Antes de los años terribles Victor del Árbol

Antes de los años terribles Victor del Árbol

Antes de los años terribles Victor del Árbol

Los tiempos en lo que fuera un escritor de culto, para que en sus propias palabras, no lo leyera nadie, ya han quedado en el olvido. En 2018 incluso fue nombrado caballero de las artes y las letras de la República Francesa.

Hoy día, cada publicación de Victor del Árbol es esperada y deseada por una legión de seguidores que demuestran ser fieles a un estilo muy personal de narrar historias. Una marca de la casa que después de haber leído quedas atrapado para siempre.

Con Antes de los años terribles Victor del Árbol lanza su octava novela. Una búsqueda sin tregua del niño que todos llevamos dentro y con el que, en ocasiones, no nos llevamos del todo bien. La novela presume de tener su propia vida. Una historia que seguro sumará nuevos adeptos a la visión tan especial de la vida y de la muerte para Victor del Árbol.

A la venta el 7 de mayo de 2019.

ARGUMENTO ANTES DE LOS AÑOS TERRIBLES

Antes de los años terribles Victor del ÁrbolCuando Isaías llegó a Barcelona era tan solo un muchacho pero tuvo al menos la oportunidad de volver a empezar. Ha sido necesario tiempo para construir una vida. Ahora, tiene su negocio de restauración de bicicletas y vive feliz al lado de su pareja.

Pero a veces la visita de alguien puede hacer que todo cambie. Un antiguo conocido, Emmanuel, le convence para que se traslade a Uganda y participe en un encuentro sobre la reconciliación histórica de su país.

Esta nueva empresa llevará a Isaías ha tener que sacar a la luz un pasado que pensaba haber enterrado. Lo primero que deberá hacer será perdonarse a sí mismo, si pretende continuar con su vida y no perder a su mujer, que de la peor manera, descubrirá que el amar a una persona no implica conocer todo de ella.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Victor del Árbol

Antes de los años terribles Victor del ÁrbolNació en Barcelona en 1968.

Desde hace unos años Victor del Árbol está dedicado completamente a la escritura, aunque durante veinte años fue mosso d’escuadra y llegó a cursar estudios de Historia.

Desde niño siempre sintió una fuerte atracción por la literatura y quiso ser escritor.

Otras sugerencias relacionadas con Antes de los años terribles Victor del Árbol:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre