Arderás en la tormenta John Verdon

arderás en la tormenta john verdon

Arderás en la tormenta John Verdon

¿Quién le iba a decir a John Verdon que se convertiría en escritor y que crearía una serie de libros protagonizada por un detective? Probablemente solo su mujer, que fue quien le empujó a hacerlo. El caso es que Arderás en la tormenta es la sexta novela perteneciente a la serie de Dave Gurney.

Tanto el detective como el propio John Verdon han evolucionado mucho desde su primera y exitosa publicación Sé lo que estás pensando. En esta nueva entrega la trama tiene un contenido racial y criminal sin olvidarse del misterio al que nos tiene acostumbrados.

ARGUMENTO ARDERÁS EN LA TORMENTA JOHN VERDON

arderás en la tormenta john verdonLa tensión va en aumento en la localidad de White River. Está a punto de cumplirse el aniversario de un tiroteo en cual falleció un automovilista negro a manos de un oficial de policía. La ciudad está nerviosa y lo demuestra con agitadas manifestaciones, incendios y saqueos. En medio del caos un francotirador oculto dispara y asesina a un oficial de policía.

A medida que la ciudad se hunde en el descontrol, las autoridades locales recurren a Dave Gurney, detective de homicidios del departamento de Nueva York que ya se encuentra retirado, para que realice una investigación independiente del tiroteo.

Pero la situación está fuera de control. En White River siguen habiendo muertes que hacen que Gurney se concentre en los aspectos peculiares e individuales de cada asesinato. Algo ha debido encontrar, porque inmediatamente lo retiran del caso.

Sin embargo el detective no piensa quedarse al margen y decide ir al fondo de la cuestión. A pesar de ponerse en contra a las autoridades y a peligrosos fanáticos escondidos en las sombras de la ciudad. Pronto será consciente de la increíble estrategia de engaño montada y que las cosas en White River no son lo que a primera vista parecen ser.

Opiniones Arderás en la tormenta John Verdon

«Es fácil saber por qué esta serie es tan popular. Una buena combinación de aspectos sociales duros de ficción negra con los placeres inescrutables que ofrecen la resolución de acertijos.»
Kirkus Reviews

«Con Arderás en la tormenta John Verdon fusiona de manera experta un desconcertante juego de rol con personajes construidos cuidadosamente en un oportuno examen sobre las tensiones raciales.»
Publishers Weekly

«Un apasionante procedimiento policial que apelará a los lectores de ficción criminal aficionados a Michael Connelly o David Baldacci.»
Library Journal

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

John Verdon

arderás en la tormenta john verdonNació en Nueva York en 1942.

Trabajó durante años en el mundo publicitario hasta que su mujer dejó su trabajo de profesora. Entonces se mudaron a las montañas de Catskill. Allí, Verdon comenzó a leer novelas de misterio y quedó enganchado.

Al parecer fue su mujer quien lo animó a que escribiera su propia novela. Después de dos años escribiendo lanzó el exitoso Sé lo que estás pensado, protagonizada por el detective Dave Gurney. Comenzaba así la serie de novelas de Gurney.

Otras sugerencias relacionadas con Arderás en la tormenta John Verdon:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre