Asesinato en Kensington Gardens Anne Perry

Asesinato en Kensington Gardens Anne Perry

Asesinato en Kensington Gardens Anne Perry

Considerada como la reina del misterio victoriano, Anne Perry publica la novela número treinta y dos de su serie de libros protagonizada por el jefe del Departamento Especial de Policía, Thomas Pitt.

Asesinato en Kensington Gardens es oficialmente la última novela de la serie. Sin embargo, no es el final para Thomas Pitt. A partir de aquí, Anne Perry ha creado una nueva serie protagonizada por el hijo de Thomas, el joven abogado Daniel Pitt. Actualmente, ya se han publicado en inglés dos novelas de la nueva serie, donde también participan tanto Thomas como su mujer Charlotte.

Para Asesinato en Kensington Gardens Anne Perry traslada el misterio hasta los pasillos de palacio. Thomas Pitt se verá involucrado en una trama que afecta a grandes nombres del Estado y que amenaza directamente la seguridad del Imperio Británico.

ARGUMENTO ASESINATO EN KENSINGTON GARDENS

Londres, 1899.

Asesinato en Kensington Gardens Anne PerryEl comandante de la Policía Thomas Pitt es convocado en el Palacio de Buckingham.

En sus últimos años ya, la Reina Victoria es muy consciente de que el Príncipe de Gales pronto heredará su imperio. Por ese motivo le cuenta a Pitt que encargó a su amigo John Halberd que investigara a los amigos del Príncipe. Especialmente a Alan Kendrick, un acaudalado playboy y jugador de apuestas. Sin embargo, justo antes de que su confidente le pudiera informar sobre sus averiguaciones, fue encontrado muerto en un bote en el Serpentine.

A pesar de que la muerte de John Halberd ha sido declarada como un desafortunado accidente, la Reina no está convencida y le pide a Pitt que descubra la verdad.

Pitt se verá obligado a actuar solo en una investigación altamente delicada. Sin darse cuenta acabará envuelto en un complot que amenaza tanto a la reputación de los hombres como también a la reputación del Imperio…

Opiniones Asesinato en Kensington Gardens Anne Perry

«Anne Perry es una maestra a la hora de dar luz a los equívocos de la era victoriana.»
Booklist

«Asesinato en Kensington Gardens es un regalo que dejará a los seguidores de Perry alucinados.»
The Washington Post

«La fuerza de esta novela radica en las interacciones silenciosas y emocionalmente inteligentes entre sus personajes.»
Publishers Weekly

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Anne Perry

Asesinato en Kensington Gardens Anne PerryNació en Londres en 1938.

A los quince años de edad junto con su amiga Pauline Parke asesinó a la madre de esta. Cumplió una condena de cinco años.

Publicó su primera novela en 1979 con el nombre de Anne Perry y desde entonces no ha parado de escribir.

Otras sugerencias relacionadas con Asesinato en Kensington Gardens Anne Perry:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre