Asesinato es la palabra Anthony Horowitz

Asesinato es la palabra Anthony Horowitz

Asesinato es la palabra Anthony Horowitz

Uno de los motivos por los que Anthony Horowitz se caracteriza, es por ser un autor muy prolífico y versátil a la hora de escribir para públicos completamente diferentes.

Con Asesinato es la palabra Anthony Horowitz publica la primera entrega de una serie de libros protagonizada por el detective Daniel Hawthorne. La novela se publicó originalmente en inglés en 2017 y ya existe una segunda entrega, The sentence is death, en inglés claro.

En esta nueva andadura, Horowitz presenta una versión ficticia de él mismo. En la novela aparece la figura de un escritor al que el detective le pide que convierta sus casos de la vida real en libros.

ARGUMENTO ASESINATO ES LA PALABRA

Asesinato es la palabra Anthony HorowitzDiana Cowper acaba estrangulada en su casa de Londres, seis horas después de organizar su propio funeral.

¿Es que ella sabía que iba a morir? ¿Fue capaz de reconocer a su asesino?

Daniel Hawthorne es un detective incorregible que esconde sus propios secretos. Será la persona que se ocupe del caso. A su lado tendrá a un reacio compañero que se encuentra alejado completamente del mundo del crimen.

Pero nadie, incluso Hawthorne, está preparado para las sorpresas tan inesperadas y sangrientas que les esperan a la vuelta de la esquina.

Opiniones Asesinato es la palabra Anthony Horowitz

«Absolutamente entretenido, absorbente y difícil de dejar de lado.»
Daily Express

«Los lectores astutos que creen haber resulto el enigma desde el principio, pueden estar seguros de que solo han abierto uno de los increíbles regalos que Horowitz tiene preparados y envueltos tan bellamente.»
Kirkus

«Ingenio y deducción a la altura.»
Publishers Weekly

«Eleva el juego a un nivel olímpico.»
The Guardian

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Anthony Horowitz

Asesinato es la palabra Anthony HorowitzNació en Stanmore, al norte de Londres en 1955.

Además de su faceta como novelista también es guionista. Está especializado en todo lo que tiene que ver con el misterio y el suspense

Tiene obras dirigidas tanto a un público juvenil como a un público adulto.

En cuanto a su trabajo para la televisión, ha escrito guiones para varias series relacionadas con el misterio más clásico.

Otras sugerencias relacionadas con Asesinato es la palabra Anthony Horowitz:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre