Asesinos de series Roberto Sánchez

asesinos de series roberto sánchez

Asesinos de series Roberto Sánchez

No cabe duda que las series de televisión viven su mejor momento. Más de una generación está pendiente del estreno de nuevas propuestas televisivas. De ahí que no resulte extraño aprovechar esta buena racha.

Eso es justo lo que ha hecho Roberto Sánchez en su novela Asesinos de series. Crea tres personajes especialistas en ficción televisiva para convertirlos en colaboradores de la policía.

La historia se basa en mezclar crímenes que tienen lugar en la vida real pero que han sido inspirados por la ficción de determinadas series.

Una combinación que puede resultar verdaderamente explosiva.

ARGUMENTO ASESINOS DE SERIES ROBERTO SÁNCHEZ

asesinos de series roberto sánchezAndrés, Marta y Rubén son tres jóvenes que viven juntos en Madrid. Adictos a las series de televisión. Tienen incluso un blog dedicado al tema, ‘Asesinos de series’. En sus sueños está llegar a desarrollar una serie tan emblemática como lo pudo ser Lost.

Los tres se mueven profesionalmente en mundos diferentes. Andrés escribe textos para algunas agencias de publicidad y prospectos de farmacia. Marta trabaja como maquilladora en culebrones. Y Rubén es taxista.

De buenas a primeras una productora de televisión se pone en contacto con ellos con la idea de entrevistarlos. Lo que no podían imaginar es que la persona que los recibe es el subdirector de policía Héctor Salaberri.

Al parecer, una serie de asesinatos están teniendo lugar en la ciudad. Todos tienen un denominador común: están inspirados en diferentes series de televisión. La policía necesita la ayuda de unos expertos en la materia. Ellos.

Paralelamente a la investigación se sumará la muerte de un individuo que ha saltado de la sexta planta de un hotel. No llevaba ningún tipo de documentación que pudiera identificarlo. El registro empleado la noche anterior era falso. Los compañeros del subdirector, el agente Benítez y la inspectora jefe Isabel Velasco, serán los encargados de resolver este caso.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Roberto Sánchez Ruíz

asesinos de series roberto sánchezNació en Barcelona en 1966.

Periodista de radio vinculado desde 1988 a la cadena SER. Tiene un Premio Ondas, una Antena de Oro y un Micrófono de Plata.

A lo largo de su trayectoria profesional ha trabajado con nombres tan emblemáticos como Javier Sardá, Gemma Nierga o Iñaki Gabilondo.

También ha trabajado para la televisión en TVE, Telemadrid o Telecinco.

Otras sugerencias relacionadas con Asesinos de series Roberto Sánchez Rúiz:

Asesinos de series Roberto Sánchez
4.7 (93.33%) 3 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre