Asiento 7A Sebastian Fitzek

asiento 7a sebastian

Asiento 7A Sebastian Fitzek

Sebastian Fitzek es uno de los escritores de suspense con más éxito en Alemania cuyos seguidores están acostumbrados a destrozarse las uñas a mordiscos. No en vano esa es la clave que hace que sus publicaciones, una tras otra, se conviertan en superventas en muchos países.

Con Asiento 7A Sebastian Fitzek traslada su propio miedo a volar a su protagonista. Fitzek se caracteriza por ser un gran observador de la realidad y convertir hechos cotidianos en experiencias traumáticas. Mezcla como nadie los miedos hipotéticos de las personas con los reales.

El hecho de que la novela se llame Asiento 7A, no corresponde a una elección al azar. Concretamente, ese asiento es el más peligroso de un avión por llevar el motor justo detrás.

En resumen, una lectura que posiblemente no sea la más recomendada para un trayecto largo en avión, si guardas algún reparo en volar. Piensa que con los pies en la tierra todo se ve y se lee mejor.

ARGUMENTO ASIENTO 7A 

asiento 7a sebastian fitzekMats Krüger es un psiquiatra de éxito con auténtico pánico a volar. Después de la muerte de su esposa se trasladó a Argentina y nunca más tuvo que regresar. Pero ahora su hija Nele, que está embarazada, le pide ayuda para después del nacimiento del bebé.

Tras haber participado en un seminario para vencer el miedo al avión, Mats sube a bordo del vuelo Buenos Aires – Berlín. Poco después de tomar asiento, se da cuenta que se ha preparado para todo menos para una cosa: tener que estrellar el avión. Alguien en Berlín ha secuestrado a su hija y esa es la condición que le piden para no matarla.

Mats tendrá que enfrentarse a su miedos en la peor de las circunstancias. ¿Cómo va a conseguir salvar la vida de 600 personas? ¿Y la de su hija?

Opiniones Asiento 7A Sebastian Fitzek

«Este Sebastian Fitzek es pura tensión.»
Südwest Presse

«Emocionante y estresante con grandes giros y golpes. ¡Por favor, más de nuevo Sr. Fitzek!»
Ashleys Thrillerkabinett

«Muy recomendable, pero no como material de lectura para tu próximo vuelo.»
Schwarzwälder Bote

«Cuidado al detalle.»
News.de

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Sebastian Fitzek

asiento 7a sebastianNació en Berlín en 1971.

Se licenció en Derecho y trabaja también para diferentes editoriales alemanas.

Después de haber publicado más de una docena de novelas de suspense ha vendido mas de doce millones de ejemplares. Sus títulos más conocidos son Terapia, Pasajero 23 o El experimento.

Otras sugerencias relacionadas con Asiento 7A Sebastian Fitzek:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre