Astillas en la sangre Ashley Dyer

astillas en la sangre

Astillas en la sangre Ashley Dyer

Es lo que ocurre cuando se juntan dos pesos pesados del crimen. Y es que Ashley Dyner es el seudónimo bajo el que se ocultan dos mujeres. Una escritora de novelas de suspense y un experta en temas forenses y criminales.

Después de pensarlo detenidamente, han decidido sacar su primera novela juntas. Probablemente, no será la única. Sobre todo por la buena acogida que está recibiendo.

Al parecer la novela cuenta con un inicio de infarto. Aplaudido y elogiado por todos los lectores. Además de una trama donde el suspense y la acción parecen conquistar a todo aquel que la lee.

Por suerte, podremos disfrutar de ella a partir del 05 de abril del 2018.

ARGUMENTO ASTILLAS EN LA SANGRE

astillas en la sangreLa sargento Ruth Lake junto con el comisario Greg Carver se encuentran en plena caza de un asesino en serie que no deja nada al azar. Coloca a sus víctimas con mimo. Vestidas completamente y marcadas con complejos y extraños tatuajes.

‘El asesino de las astillas’ utiliza un método tremendamente doloroso con espinas para adornar a sus víctimas.

Después de varios meses de cacería y justo cuando parece que todo está a punto de llegar a su fin, el asesino ataca con un giro personal. Su última víctima aparece dispuesta de tal manera, que resulta inevitable pensar que se parece a la esposa del comisario Gregg Carver.

Toda esta presión conduce al comisario a una espiral autodestructiva de sexo peligroso y alcohol. Sin saber cómo, se encuentra tumbado en el suelo, entre la vida y muerte a causa de un disparo. Ante sus ojos, Ruth Lake le apunta con una pistola. ¿Ha sido capaz de disparar ella a su jefe? ¿Qué demonios hace limpiando la escena y retirando todas las pruebas que la implican directamente?

Opiniones Astillas en la sangre Ashley Dyer

«Inteligente y convincente. Repleto de macabros y fascinantes detalles forenses.»
Mo Hayder

«Ashley Dyer muestra una clase magistral. Astillas en la sangre es un libro donde sabes que su escritora te contará una gran historia.»
Sheffield Telegraph

«Un thriller tenso y contundente. Tan agudo como las espinas que aparecen en su trama.»
Ann Cleeves

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Ashley Dyer

astillas en la sangreSeudónimo con el que se estrenan dos compañeras de fatigas. Margaret Murphy y Helen Peper.

Murphy es fundadora de Murder Squad. Ha publicado nueve novelas de suspense psicológico bajo su propio nombre y una trilogía de suspense forense con el seudónimo de A.D. Garrett.

Peper es profesora titular de Policía y Forense. Ha trabajado como experta en escenas criminales, CSI, y analista.

En definitiva, dos maestras cada una en lo suyo.

Otras sugerencias relacionadas con Astillas en la sangre Ashley Dyer:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre