“Ataúd Cerrado”

ataúd cerrado sophie hannah agatha christie

Ataúd cerrado

Sophie Hannah.  

118Comenzó en el mundo de la literatura con la poesía, publicando su primer libro de poemas a los 24 años.

Más conocida por sus thrillers como “Un Juego Para Toda la Familia” o “No Es Mi Hija”, en 2014 se atrevió a seguir dando vida a un personaje como Hércules Poirot, creado por la gran Agatha Christie, publicando con bastante éxito “Los Crímenes del Monograma”.

Mathew Prichard, director de Agatha Christie Limited y nieto de la misma dijo sobre Sophie Hannah: «La idea de Sophie para la trama era tan adictiva y su pasión por el trabajo de mi abuela tan fuerte que tuvimos la certeza de que había llegado el momento de escribir una nueva Christie.»

Ahora se publica en nuestro país la segunda entrega “Ataúd Cerrado”, de la que hay que seguir insistiendo que no es una novela donde se intenta copiar el estilo de Agatha Christie, ese estilo es único.

Sophie Hannah ha creado un personaje llamado Catchpool (sustituyendo a Hastings), un nuevo ayudante del detective que será el encargado de narrar la historia, de esa manera se justifica que el estilo de la novela sea diferente, puesto que la perspectiva de quien la cuenta es diferente.

 

ARGUMENTO ATAÚD CERRADO

ataúd cerrado sophie hannah agatha christieLa novelista más vendida de todos los tiempos. El detective más famoso de la historia. En el centenario de su creación, vuelve Hércules Poirot.

Irlanda, 1929. Lady Athelinda Playford, una reconocida escritora de novelas de detectives para niños, ha invitado a varias personas a pasar unos días en Lillieoak, su lujosa casa de campo.

Durante la primera noche, anuncia que ha decidido cambiar su testamento, dejando a sus hijos sin un céntimo, y legar su fortuna a alguien ajeno a la familia…

Pero pronto algo centrará la atención de todos los presentes: uno de ellos ha sido asesinado.

La presencia entre los invitados de Hércules Poirot y del inspector Edward Catchpool será fundamental, ya que en una casa repleta de recelosos familiares, peculiares abogados, mayordomos, cocineras, enfermeras y criadas, todos podrían ser el asesino.

Las famosas células grises de Poirot serán más necesarias que nunca. El misterio está servido.

Tras el éxito en todo el mundo de “Los Crímenes del Monograma”, vuelve Hércules Poirot en uno de los casos más difíciles a los que se ha enfrentado en toda su carrera.

Edición Original

“Ataúd Cerrado”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre