Ausencia de culpa

ausencia de culpa

Ausencia de culpa Mark Gimenez

Ausencia de culpa, la tercera entrega para el juez A. Scott Fenney aterriza en nuestro país. Hasta la fecha, enero del 2018, es la última novela publicada por Mark Gimenez.

El autor se caracteriza por escribir historias con una fuerte carga legal. En esta ocasión ha juntado varios aspectos que al publico americano preocupan especialmente. El terrorismo, la religión y el fútbol. 

Planteando algunos aspectos morales e intentando cuestionar el sistema judicial de Estados Unidos, Ausencia de culpa quiere darte un buen mazazo de intriga.

Aquí tienes los títulos de los tres libros hasta el momento del juez Scott:

 ausencia de culpa

ARGUMENTO AUSENCIA DE CULPA

ausencia de culpaEl FBI descubre que se está planeando un ataque terrorista en el Cowboy Stadium para el acontecimiento más televisivo de los Estados Unidos, la Super Bowl.

El jurado federal acusa a veinticuatro sospechosos. Entre ellos se encuentra Omar Mustafa, el hombre más peligroso de Dallas. Mustafa es un religioso radical muy conocido por lanzar propaganda antiamericana en canales como YouTube y Fox News.

Al parecer han conseguido detener el ataque. Mustafa y el resto de terroristas están en la cárcel. Hasta el presidente proclama victoria desde la televisión.

Solo hay un problema, no hay evidencia alguna contra el religioso.

El juez A. Scott Fenney, recientemente designado juez del distrito de los Estados Unidos, tiene la decisión en sus manos. En el caso de que Mustafa fuera inocente, Scott tendrá que poner en libertad al hombre más temido de Dallas. Pero, ¿la ausencia de culpa significa que Mustafa es inocente? Y lo peor aún, si es inocente, ¿quién es el verdadero responsable de la posible masacre?

Solo quedan tres semanas para que tenga lugar la final de la Super Bowl y el tiempo juega en su contra.

Opiniones Ausencia de culpa

«Emocionante, de lo mejor que ha escrito Mark Gimenez.»
The Times

«Mark Gimenez coge el testigo de John Grisham. Su trabajo es más fresco y ágil, y sus personajes más sólidos.»
Daily Mail

«Gimenez escribe de forma explosiva, trepidante y cargada de inesperados giros que te mantienen en vilo hasta la última página.»
Houston Press

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Mark Gimenez

ausencia de culpaEscritor y abogado nacido en Texas.

Estudió Ciencias Políticas en Southwest Texas State University en San Marcos, Texas, y obtuvo una B.A. con honores.

Después de haber trabajado diez años para una gran compañía en Dallas decidió establecerse por cuenta propia y tener tiempo para escribir.

Hasta el 2017 ha publicado diez libros y aunque no tiene ningún pudor en reconocer que la venta de sus libros funciona muy bien, no tiene pensado abandonar la abogacía.

Otras sugerencias relacionadas con Ausencia de culpa:

Ausencia de culpa
5 (100%) 6 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre