Azul Venezia Marina G. Torrús

Azul Venezia Marina G. Torrús

Lo raro sería que alguien después de visitar Venecia no acabase rendido a sus encantos. Una ciudad inigualable cargada de belleza y misterio a partes iguales.

Y eso mismo debió pensar Marina G. Torrús, una mujer con tres pasiones declaradas: la ópera, las libros de misterio y Venecia. ¿Pues qué mejor que escribir una novela juntando estos tres elementos?.

De esa forma nace Azul Venezia, un thriller histórico ambientado en el siglo XVIII que promete hacer las delicias de todos los amantes del misterio y la intriga. Una buena oportunidad para adentrarnos en una de las ciudades más bellas del mundo de la mano de una gran anfitriona.

ARGUMENTO AZUL VENEZIA

Venecia, 1716.

Azul Venecia MarinaLa hija del médico más prestigioso de toda Venecia descubre el cuerpo sin vida de una mujer crucificado en una góndola. El cadáver tiene los pechos teñidos de azul y se encuentra rodeado de velas encendidas.

Sin embargo, no será el único asesinato. Los crímenes siguientes seguirán representando escenas tan bellas como perturbadoras.

Las víctimas son chicas jóvenes, guapas y huérfanas. ¿Quién las echaría de menos si desapareciesen? Pertenecen al conservatorio para huérfanas donde imparte clase el maestro Antonio Vivaldi.

Caterina, la aprendiz de forense que descubrió el primer cadáver, entrará en el hospicio buscando al responsable. Aunque para dicha empresa no se encontrará sola. Alfonso Guardi, capitán español famoso por su capacidad de análisis y sus dotes deductivas estará a su lado.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Marina G. Torrús

Azul Venecia MarinaNació en Madrid en 1971.

Es licenciada en Ciencias de la Información. Ha trabajado durante años como guionista en muchas series de animación y ficción, concursos y programas de entretenimiento.

Ha publicado diez novelas infantiles de la colección El pequeño Leo Da Vinci junto con el conocido presentador de televisión  Christian Gálvez.

Azul Venezia es su primer thriller histórico.

Otras sugerencias relacionadas con Azul Venezia Marina G. Torrús:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre