Bellas durmientes

bellas durmientes stephen king

Bellas durmientes Stephen King

Con Bellas durmientes Stephen King demuestra una vez más que a su imaginación le queda aún mucho que contar.

Supongo que de todos los regalos que un padre escritor de renombre pudiera ofrecer a su hijo, escribir una novela conjuntamente tiene que ser uno de los primeros. Más cuando el hijo ya ha cumplido los cuarenta y no destaca precisamente por escribir, ni bien mi mal.

El caso es que padre e hijo se unen para presentarnos una historia que no está exenta de la moraleja moral que suele incluir Stephen King en sus novelas. En esta ocasión, una moraleja de género.

La trama está basada en un mundo donde las mujeres cuando se van a dormir entran en una especie de trance y ahí se quedan. La idea de un mundo sin mujeres y plagado de hombres plantea muchas más preguntas de las que en un principio se nos puedan ocurrir. Añádele a la historia un toque sangriento, más bien gore y tendrás en esencia de qué va Bellas durmientes.

Teniendo en cuenta que el simple hecho de que en la portada de un libro aparezca el nombre de Stephen King sea suficiente motivo para convertirse en un best seller, poco más queda por decir. Sus seguidores estarán encantados y los que aún desconocen a King siempre tendrán una oportunidad de acercarse a su mundo.

ARGUMENTO BELLAS DURMIENTES STEPHEN KING

bellas durmientes stephen kingEn un tiempo futuro, tan real como cercano, las mujeres sufren una transformación cuando se van a dormir.

Acaban envueltas por una especia de gasa, como si de un capullo se tratara que las mantiene aisladas de lo que las rodea. Si las molestan, tocan esa gasa o se despiertan, se vuelven salvajes y espectacularmente violentas. Se sumergen en otro mundo.

Mientras tanto los hombres están abandonados y obligados a acercarse a sus instintos más primitivos.

Pero existe una mujer inmune a esta maldición, o bendición según para quién. La misteriosa Evie.

¿Será Evie una rareza médica que merece ser estudiada? ¿O ella es un demonio que debe ser aniquilado?

Opiniones Bellas durmientes Stephen King

«Entretenimiento . . Bellas durmientes es una gran épica colorida. Un Happy Meal extra grande, generosamente salado, con personajes de apoyo y adornado con salpicaduras de ketchup arterial. Esta épica se siente muy vital y fresca.»
The Guardian

«Stephen King y su hijo forman equipo para crear una belleza de cuento de terror. Épico, ambicioso, desgarrador y muy oportuno. Bellas durmientes combina el talento del rey anciano para explorar los lados más oscuros de la naturaleza humana cuando las personas se ven envueltas en situaciones terroríficas, con el don de su hijo más joven, para hacer malabarismos con géneros múltiples y personajes complejos.»
Usa Today

«Es un viaje emocionante, violento y distópico que te dejará horrorizado y enganchado.»
People

«Una vez que comienza la acción, se desplaza como un tren de carga.»
Publishers Weekly

«Bellas durmientes es un thriller de terror bien armado, una digna aventura de una productiva empresa de negocio familiar.»
San Francisco Chronicle

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Stephen King y Owen King

bellas durmientes stephen kingStephen Nació en septiembre de 1947.

Se licenció en Literatura inglesa en 1970 en la Universidad de Maine. Está considerado como el maestro de las novelas de terror, suspense y ciencia ficción. Ha llegado a vender más de 350 millones de copias de sus novelas.

Owen es su hijo más pequeño. Nació en febrero de 1977. Antes de publicar su primera novela en 2013 llamada Double Feature, había publicado un libro con varias historias cortas en 2003.

Bellas durmientes es su segunda novela.

Otras sugerencias relacionadas con Bellas durmientes Stephen King:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre