“Caen estrellas fugaces”

Caen Estrellas Fugaces José Gil Romero y Goretti Irisarri Novela Suspense

Caen estrellas fugaces Jose Gil y Goretti Irisarri.

Caen Estrellas Fugaces José Gil Romero MisterioJosé Gil nació en Las Palmas de Gran Canaria en 1971, y Goretti Irisarri en Vigo en1974, ambos forman un tándem creativo desde hace más de veinte años.

Tras licenciarse en Comunicación Audiovisual, crean un exitoso colectivo de cortometrajes, galardonados con más de cuarenta premios en diversos festivales. Tras esto vienen años de trabajo conjunto en el mundo del guión de cine, la ficción televisiva o la animación, donde desarrollan proyectos propios y ajenos.

En 2011 fundan con otros compañeros el colectivo editorial y revista La Playa de Madrid donde realizan crítica de literatura y cine, además de ediciones experimentales. José Gil Romero ha sido profesor de diseño, narrativa cinematográfica y teatro; Goretti Irisarri ha obtenido un DEA en Filosofía con una tesina sobre Poe y ha publicado artículos en diversas revistas culturales.

Con “Caen estrellas fugaces” han construido un sólido engranaje narrativo, gracias a una sugerente creación de atmósferas y al uso de recursos cinematográficos, la novela atrapa al lector para convertirlo en espectador de una historia repleta de intrigas y misterios.

No dejes de visitar la fantástica página web de Caen estrellas fugaces, con información muy detallada sobre los autores, la novela y muchos detalles relacionados con ella.

 

Reseñas

 

ARGUMENTO 

El cielo de Madrid se tiñe de rojo sangre… El firmamento parece venirse abajo.

Caen Estrellas Fugaces José Gil Romero y Goretti Irisarri IntrigaPero este solo es el primero de una serie de sucesos extraordinarios. A lo largo de dos intensos días de septiembre de 1859, dos personajes opuestos llevarán a cabo la investigación de estos fenómenos. Él es un hombre huraño y cínico, aferrado a la razón, antiguo investigador de falsos milagros que ya no cree en nada; ella, una joven vidente que puede percibir lo que la razón niega pero que vive atemorizada por inquietantes visiones.

Su aventura les conducirá hasta los infiernos, la ciudad de abajo, surcada por pasadizos ocultos; y también a los cielos, sobre los resbaladizos tejados. Juntos, recorrerán ese siglo XIX que se debate entre la fe y la ciencia, la luz y la oscuridad. Allí, donde acechan los monstruos, una singular belleza brilla junto a lo siniestro.

«-¿Qué es la sociedad Hermética? -pregunta el hombre de los bastones.
Nada más escuchar ese nombre, al niño le flaquean las piernas.
-¿Usted cree en el demonio, señor Luzón?»

 

 

Edición Original

 

“Caen estrellas fugaces”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre