Caer

Caer Javier de Frutos

Caer Javier de Frutos

El pasado siempre vuelve. Misterio y aventura a lo grande.  

Bueno, esta sugerencia promete, y mucho. Una novela de misterio y acción con trama intrigante que descubre determinados hechos, que al parecer son ciertos, pero desconocidos para la gran mayoría de los mortales. Javier de Frutos propone posibles argucias que se pudieron realizar en la época del mayor superhéroe hasta la fecha. Jesucristo.

De Frutos quiere que descubras con él, algunos pasajes de la Biblia como nunca lo habías hecho antes, basados en documentación propia del Vaticano y declaraciones de la Iglesia. Hará que te quedes perplejo. Tengo que leer este libro sea como sea. Para mas inri, se presenta como el volumen 1 de la serie llamada “Que Dios nos coja confesados”. ¿Cuántos vendrán detrás? Misterio…

ARGUMENTO CAER JAVIER DE FRUTOS

La historia oculta que el Vaticano no quiere que sepas, ni Dan Brown que leas.

Caer Javier de FrutosSeptiembre de 2014 (España). Daniel Steelman, un joven profesor de idiomas canadiense, recibe la desesperada llamada de una exalumna: su hermana gemela ha desaparecido y necesita su ayuda.

Las circunstancias que rodean la desaparición y los descubrimientos que se irán realizando conforme se desarrolla la búsqueda pondrán de manifiesto que no se trata de una simple desaparición más. 

El inesperado hallazgo de unas cartas de finales del s. XIX y otras de mediados del s. XX junto con un extraño moleskine revelará la verdad que en ellos se oculta.

Una verdad difícil de asumir que algunos preferirían que nunca fuera descubierta.

CAER es una novela de misterio y acción en la que conviven personajes ficticios con otros reales no menos sorprendentes.

Es el fruto de una minuciosa labor de investigación y documentación que ha permitido, basándose en ella, crear una trama intrigante que abre la mente del lector a hacerse preguntas que, tal vez, antes de leer este libro nunca se hubiera preguntado.

Solo quería acallar su conciencia,
acabar con aquellas pesadillas,
reconciliarse con su pasado.
Pero uno no elige su destino.

Franck Thilliez Latidos

 

Javier de Frutos

Caer Javier de FrutosNació en 1978 en San Sebastián, pero actualmente vive en Valladolid. 

Diplomado en Empresariales, ha desarrollado su carrera laboral en el sector bancario y en el mundo de la traducción. Desde su infancia mostró una fuerte atracción por la creación literaria. 

En 2015 tomó la decisión de centrarse únicamente en escribir. Era el momento de abrir su particular “nevera de ideas para novelas”, rincón donde almacenaba novelas que necesitaban ser llevadas a papel algún día. Y ese día por fin llegó.

Si visitas la web de Javier de Frutos descubrirás muchos detalles sobre la novela, como localizaciones con fotos o personajes. Échale un vistazo.

Caer
Vota esta entrada

4 Comentarios

  1. Dicen que leer es la forma más barata de viajar. Quizá tengan razón porque CAER es una road movie que sustituye la pantalla por el papel y las carreteras son de tinta y de talento. Si te atreves, llena el depósito de tus ojos, arranca el motor de la aventura y déjate CAER!

    • Hola Gustavo. Qué gran comentario!! Muchas gracias por ello. En breve podré comenzar su lectura y haré una reseña detallada de Caer. Estoy deseándolo. Un saludo! ?

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre