Castigos justificados

castigos justificados

Castigos justificados Hjorth y Rosenfeldt

Aunque se trata ya de la quinta entrega, Castigos inconfesables viene a confirmar el tremendo interés que despierta esta serie. No conozco a nadie que haya leído alguno de los cuatro anteriores y me haya comentado que no le gustó.

Y es que Hjorth y Rosenfeldt son muy conscientes de lo que tienen en sus manos y no están dispuestos a descuidar ni a su personaje principal ni a la cantidad de seguidores con los que ya cuentan.

A pesar de que el primer libro Secretos imperfectos se publicó originalmente en 2010, llegó a España en 2016. En apenas año y medio se han traducido los cinco volúmenes. Otro dato más del nivel de enganche que tenemos todos los que hemos caído en sus redes.

En conclusión, no hay excusa para no hacerte con un ejemplar o empezar a leer la saga. Te dejo el orden de la misma.

castigos justificados

ARGUMENTO CASTIGOS JUSTIFICADOS

castigos justificadosUna conocida estrella de reality televisivo aparece asesinada en una vieja escuela abandonada. El cuerpo lo han colocado frente a una esquina de un aula, con un gorro de burro en la cabeza. En el respaldo de la silla han clavado un examen. Teniendo en cuenta la cantidad de respuestas incorrectas, la víctima no consiguió aprobar el examen más importante de toda su vida.

Este asesinato es tan sólo el primer ataque contra varias personalidades de los medios. Por consiguiente, el Departamento de Investigación Criminal se ocupará del caso con Sebastian Bergman a la cabeza. 

Finalmente, Sebastian y su equipo se verán las caras con un asesino en serie complejo y tortuoso que amenazará la existencia incluso del propio equipo.

Opiniones Castigos justificados

«Hábilmente compuesto y lleno de suspense. No puedo esperar hasta la próxima.»
Litteratursiden, Dinamarca

«Esta novela no es solo una historia criminal de Sebastian Bergman. También es un reportaje minucioso y muy bien escrito de un trabajo de investigación profesional preparado con sorprendentes giros y desarrollos en la dinámica interna del Departamento de Investigación Criminal.»
Weekendavisen, Dinamarca

«¡Castigos justificados podría ser el crimen de la primavera! El dúo de autores representa la calidad garantizada.»
Verdens Gang, Noruega

«Un fascinante thriller contemporáneo. Una vez que has comenzado, no puedes dejar de leer.»
Ölandsbladet, Suecia

«Que los autores conocen bien su profesión, es evidente. Son expertos en crear suspense y permitir que el lector se sorprenda con nuevos eventos y pistas en la investigación policial.»
DAST Magazine, Suecia

COMPRAR EN AMAZONCOMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Hjorth y Rosenfeldt

castigos justificadosMichael Hjorth y Hans Rosenfeldt forman el popular dúo sueco de novela policíaca conocido como Hjorth & Rosenfeldt. Autores de la serie de éxito internacional sobre Sebastian Bergman. Además de ser responsables de varias series de televisión.

Michael Hjorth (1963) es uno de los productores de cine y televisión más famosos de Suecia y un reconocido guionista. Su trabajo incluye los guiones de varias de las películas de Henlan Mankell.

Hans Rosenfeldt (1964) es el guionista líder de Suecia y el creador de la serie de televisión escandinava más exitosa de todos los tiempos. La premiada serie criminal Bron (The Bridge), que se transmite en más de 170 países.

Otras sugerencias relacionadas con Castigos justificados:

Castigos justificados
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre