Confusión

confusión p.a. paris

Confusión B.A. Paris

Al cerrar la puerta fue su debut, y todo hay que decirlo, le fue bastante bien, ahora con Confusión B.A. Paris repite éxito.

Y sabemos que Confusión ha gustado, entre otras cosas porque se publicó originalmente en 2016. Las críticas tanto parte de lectores y compañeros de profesión han sido más que buenas.

B.A. Paris ya tiene preparado su tercera novela, Bring me back, que verá la luz en marzo del 2018, pero en el mercado de habla inglesa. Aquí tendremos que esperar algunos meses para su traducción.

Y mientras tanto, vamos a quedarnos con Confusión. Una novela de suspense, con trama enrevesada. Cargada de culpa y sucesos que despiertan bastante misterio.

ARGUMENTO CONFUSIÓN B.A PARIS

Si no puedes confiar en ti mismo, ¿en quién puedes confiar?

confusión p.a. parisDesde que Cass vio aquel coche en el bosque, no parece estar viviendo el mejor momento de su vida. Era una noche de tormenta y lo conducía aquella mujer. La misma mujer que fue asesinada. No hay forma de quitárselo de la cabeza.

¿Qué podría haber hecho ella realmente?

Si se hubiera parado para ofrecer ayuda, seguro que hubiese acabado lamentándolo. Además, si su marido llega a descubrir que había roto su promesa de no volver a casa por el atajo, lo habría puesto muy furioso.

Pero el caso es que desde aquella noche, nada ha vuelto a ser igual. Se olvida de las cosas. ¿Dónde aparcó el coche? ¿Se ha tomado sus pastillas? ¿Cuál es el código de la alarma? ¿Por qué motivo ha comprado un coche de bebé, si ella no tiene hijos?

Sólo hay algo que no puede olvidar. A esa mujer. La misma a la que podría haber salvado. Tampoco es capaz de alejar ese sentimiento de culpa que la está volviendo loca.

¿Y qué hay de esas llamadas que recibe, o esa angustiosa sensación de que la vigilan?

Opiniones Confusión B.A. Paris

«Paranóico y claustrofóbico.»
Kirkus Reviews

«La autora británica B.A. Paris sigue su exitoso debut, Al cerrar la puerta de 2016, con otro thriller psicológico de primer nivel.»
Publishers Weekly

«Entre su primera novela, Al cerrar la puerta y Confusión, B. A. Paris ha demostrado ser un manipuladora psicológica extraordinaria.»
Criminal Elements

«B. A. Paris lo ha vuelto a hacer! Confusión es un thriller que te hará cuestionar a la familia que amas, a los amigos en quienes confías e incluso a tu propia mente.»
Wendy Walker

«Este thriller psicológico es aún más difícil de dejar de lado que su debut Al cerrar la puerta. Programa el tiempo de lectura en consecuencia.»
Booklist

COMPRAR EN AMAZON

B.A. Paris

confusión b.a. parisCreció en Inglaterra y más tarde se trasladó a vivir a Francia. Proviene de una familia franco-irlandesa.

En Francia, durante años trabajó en el sector de las finanzas. Posteriormente ejerció la docencia y creó junto a su marido una escuela de idiomas.

Actualmente reside en Francia y es madre de cinco hijos.

Otras sugerencias relacionadas con Confusión B.A. Paris:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre