Corazón helado Tami Hoag

corazón helado tami hoag

Corazón helado Tami Hoag

Tami Hoag tiene ya demostrado con creces que es una de las grandes escritoras americanas de bestsellers. Con Corazón helado Tami Hoag vuelve a dejar claro que es capaz de cautivar tanto a propios como a extraños, al menos en cuanto a ventas se refiere.

En esta ocasión la novela está enfocada en una heroína superviviente de su anterior novela, The 9th girl, a pesar de que ella acostumbra a publicar libros conclusivos. Se trata de un estudio psicológico más que de un thriller al uso. Para darle más intriga a la novela, Tami incluye un misterio del pasado al que pocos  podrán resistirse.

ARGUMENTO CORAZÓN HELADO TAMI HOAG

corazón helado tami hoagDana Nolan era una prometedora reportera de televisión hasta que fue secuestrada por un conocido asesino en serie. Dana fue liberada, pero las cicatrices físicas, emocionales y psicológicas perduran. Ha pasado un año y decide regresar a su ciudad natal con la intención de reconstruir su vida.

La presencia de Dana en la localidad hace reavivar el interés de la policía y de los medios en el caso sin resolver del que fuera su mejor amigo de la infancia, Casey Grant, quien desapareció sin dejar rastro alguno después de su graduación en la escuela secundaria.

Comienza para la reportera una espiral de confusión. Los antiguos amigos y seres queridos ahora son sospechosos y enemigos. A pesar de todos sus traumas y desequilibrios, Dana decide buscar la verdad. Aunque esa verdad fuera demasiado terrible para creérsela.

Opiniones Corazón helado Tami Hoag

«Un thriller psicológico de primera línea.»
Kirkus Rewies

«Frío y satisfactorio.»
People

«Una novela inolvidable.»
RT Book Reviews

«Un thriller psicológico escalofriante.»
Publishers Weekly

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Tami Hoag

corazón helado tami hoagNació en Iowa en 1959.

Comenzó su carrera como escritora escribiendo novelas románticas hasta que se cambió al suspense.

Ha conseguido encadenar trece bestsellers consecutivos en el New York Times, cinco de ellos en un periodo de veinte meses.

Se han editado 22 millones de copias de sus libros.

Otras sugerencias relacionadas con Corazón helado Tami Hoag:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre