Cuídate de mí

cuídate de mí maría frisa

Cuídate de mí María Frisa

Las mujeres siguen posicionándose dentro de la novela policíaca, con Cuídate de mí María Prisa demuestra su capacidad de conmover y de generar intriga a partes iguales.

Y no lo digo yo, lo dice Fernando Aramburu, que algo debe saber este hombre del tema después de conseguir que su libro Patria haya sido una auténtica revolución para crítica y lectores.

Se trata de una historia protagonizada por mujeres, con instintos de mujeres y hecha para disfrutar por todos. A parte de la fabulosa recomendación que hace Aramburu sobre la novela, el libro se anuncia como una historia repleta de sorpresas y giros de los que tanto nos gustan. Con un trama adictiva y de final inesperado. 

ARGUMENTO CUÍDATE DE MI MARÍA FRISA

cuídate de mí maría frisaEn el servicio de Atención a la Mujer de Zaragoza trabajan Berta Guallar y Lara Samper. Se trata de una división del Departamento de Policía Nacional que se ocupa de solucionar casos relacionados con violencia de género y de delitos sexuales.

Berta es subinspectora, una mujer perserverante  y firme. Su máxima, es prestar ayuda a mujeres con problemas de violencia de género. A pesar de estar casada y tener dos hijos, es una mujer firme en su trabajo. Su vida la reparte con bastante dificultad entre lo personal y lo profesional.

Lara es inspectora y psicóloga. Tremendamente atractiva. A lo largo de su carrera profesional ha tenido que sortear no pocos obstáculos y conductas machistas debido a su tremendo atractivo. A pesar de ello, ha conseguido escalar puestos gracias a su compromiso e inteligencia.

Ambas se encuentran en estos momentos en el que posiblemente sea el caso más importante de su carreras. Manuel Velasco violó a una adolescente llamada Noelia Abad y consiguió salir impune del delito. Ahora hay un vídeo donde aparece el cuerpo de Manuel calcinado. Parece ser que alguien ha sido juez y verdugo.

Tendrán que buscar al responsable del crimen. Aunque sus sentimientos hacía la víctima no sean precisamente los de compasión. Por si fuera poco, paralelamente las dos mujeres tendrán que plantar cara a otros problemas que podrían destrozar lo que tanto trabajo les ha costado construir.

Opiniones Cuídate de mí María Frisa

«María Frisa relata con prosa directa, clara y precisa la historia de dos compañeras de investigación. Una novela conmovedora llena de inquietantes sucesos que hacen de su lectura una experiencia apasionante.»
Fernando Aramburu

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

María Frisa

cuídate de mí maría frisaNació en Barcelona en 1969.

Licenciada en Psicología Clínica y en Trabajo Social. No tardará mucho en terminar también Filología Hispánica.

Es la autora de la serie 75 consejos. Ha vendido mas de 150.000 copias de sus trabajos y ha sido galardonada con mas de 80 reconocimientos tanto internacionales como nacionales.

Otras sugerencias relacionadas con Cuídate de mí María Frisa:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre