¿De quién te esconces?

De quién te escondes Charlotte Link

Suspense lleno de secretos, verdades y mentiras.  

¿De vuelta ya? Si es así, De quién te escondes puede hacerte el regreso más llevadero. La novela que fue capaz de colocarse en el número uno de ventas en Alemania por encima de J.K Rowling, Stephen King y Henning Mankell. Manteniéndose entre los libros más vendidos durante 35 semanas.

Una historia que pretende hacernos ver que una decisión puede cambiar nuestras vidas.

Para los amantes del suspense, acaba de publicarse este thriller psicológico que nos hará disfrutar de una trama cargada de verdades, mentiras, secretos y realidad. Me la quedo!

 

ARGUMENTO DE QUIÉN TE ESCONDES

de quién te escondesAl final Simon tiene que hacer esa pregunta a Nathalie.

Dos días atrás se tropezó con esta joven en la playa. Estaba demacrada y asustada, y él se ofreció a ayudarla. Una decisión impulsiva que se ha vuelto en su contra, pues desde entonces se han visto envueltos en una espiral creciente de violencia y muerte, que les ha convertido en blancos…, ¿de quién?

Nathalie no está simplemente perdida o desamparada, como él creyó. ¿Es una víctima? ¿Es culpable? ¿Qué está pasando?

¿De quién te escondes?, un suspense psicológico impecable, nos lleva a una decisión cuyas consecuencias, como sucede tantas veces, era imposible prever, al tiempo que va atrapándonos en una historia de secretos, mentiras, asesinatos y una sórdida red que trafica con los sueños y la vida de quienes tienen poco que perder.

 

Opiniones De quién te escondes

«Charlotte Link demuestra una vez más por qué es la autora de más éxito, con más de 26 millones de ejemplares vendidos.»
dpa

«Charlotte Link vuelve a acertar de pleno […] Realista, apasionante y brutal, a esta novela no le sobra ni una de sus 544 páginas.»
Bild am Sonntag

«El libro perfecto para una larga y oscura tarde de otoño.»
Krimi-Das Magazin

 

 

Charlotte Link

de quién te escondesNación en Frankfurt en 1963.

Es una de las escritoras más sobresalientes de la literatura contemporánea alemana. Crea absorbentes y tensas tramas de suspense sostenidas por unos personajes que intrigan y subyugan al lector. Charlotte Link ha sido finalista del Deutscher Buchpreis (máximo galardón a la mejor novela en lengua alemana) y ha recibido el premio Goldene Feder por su carrera literaria.

Otros títulos publicados de esta autora son: Dame la manoTengo que matarte otra vezEn la guarida del zorroEcos del pasado y El engaño.

Charlotte Link:

«Me gusta escribir sobre gente que vive como cualquiera de nosotros. Resulta fascinante cuando quedan inmersos en una situación excepcional. A menudo los lectores me escriben: “¡Esa podría ser yo!”. Creo que reconocerse en una trama de suspense aumenta la tensión. Cuando se está entre la espada y la pared, personas normales y corrientes, gente insospechada, se convierten en héroe»

 

Edición Original

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre