Desaparición en la Roca del Diablo Paul Tremblay

desaparición en la roca del diablo paul tremblay

Desaparición en la Roca del Diablo Paul Tremblay

El ganador del Premio Bram Stoker del pasado 2015 con Una cabeza llena de fantasmas nos presenta su nueva novela. Desaparición en la Roca del Diablo llega con el mismo objetivo que su antecesora: asustarnos mucho.

Tomando como piedra angular la idea de que las cosas nunca son lo que parecen, Paul Tremblay vuelve más revolucionario que nunca. La desaparición de un niño es su excusa perfecta para crear una historia vertiginosa con una potente carga emocional.

No es de extrañar que el propio Stephen King haya mostrado su admiración por el autor. En Desaparición en la Roca del Diablo Paul Tremblay construye una historia a caballo entre el thriller psicológico y el terror.

En conclusión, un reto que resultará complicado eludir para todos los amantes del mundo oscuro.

ARGUMENTO DESAPARICIÓN EN LA ROCA DEL DIABLO

desaparición en la roca del diablo paul tremblayUna noche de verano, Elizabeth Sanderson recibe una noticia inesperada: Tomy, su hijo de trece años ha desaparecido en el bosque de un parque local llamado La Roca del Diablo.

Ni Elizabeth ni su hija Karen son capaces de comprender el motivo de la desaparición. La policía local y estatal no arrojan ninguna pista que les pueda conducir hasta Tomy.

Sin embargo existen dos personas, Josh y Luis, los dos amigos que fueron los últimos en verlo con vida que podrían no estar contando toda la verdad sobre su encuentro.

Elizabeth, sumida en una espiral de dolor y culpa tendrá que enfrentarse a unos extraños sucesos que tienen lugar en su casa. Tiene la impresión de que la sombra de Tomy se materializa en su dormitorio y páginas al azar del diario de su hijo aparecen arrancadas misteriosamente. Por desgracia, son textos que dejan en evidencia que el chico era un adolescente introvertido obsesionado con el más allá.

Opiniones Desaparición en la Roca del Diablo Paul Tremblay

«Estás en manos de un maestro armado con las mejores herramientas para ponerte los pelos de punta.»
Nick Cutter

«Un estudio deliciosamente sombrío de las fronteras entre lo fantástico y lo terrible, entre el mundo desconcertante de la infancia y el mundo caótico de la edad adulta.»
Joshua Gaylord

«De nuevo con Desaparición en la Roca del Diablo Paul Tremblay nos ofrece uno de los mejores libros del año.»
Christopher Golden

«Una historia desgarradora y totalmente conmovedora de lo siniestro. Paul Tremblay escribe horror exquisito de la más alta calidad.»
Joe Hill

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Paul Tremblay

desaparición en la roca del diablo paul tremblayNació en Colorado en 1971.

A pesar de tener un master en Matemáticas y haber ejercido como profesor, la escritura es su verdadera pasión.

Su carrera como escritor está ligada al mundo del terror, la ciencia ficción y la fantasía oscura.

Ha escrito para diferentes publicaciones como The Angeles Times.

Otras sugerencias relacionadas con Desaparición en la Roca del Diablo Paul Tremblay:

Desaparición en la Roca del Diablo Paul Tremblay
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre