Después de la caída Dennis Lehane

después de la caída dennis lehane

Después de la caída Dennis Lehane

Entre las peculiaridades de Dennis Lehane cabe destacar dos de ellas: sus libros consiguen hacer buenas películas (Mystic River, Adiós pequeña adiós o Sutter Island) y utilizar Boston como escenario principal. Aunque su mayor talento reside en la capacidad para mostrar con gran maestría el sufrimiento humano.

Como no podía ser menos, para Después de la caída Dennis Lehane vuelve a sacar brillo a sus mejores armas para crear un thriller, homenajeando a su admirado Alfred Hitchcok.

La novela, que ya ha vendido sus derechos para la adaptación al cine, se promociona como una historia de suspense, conmovedora y sofisticada. Dennis Lehane pretende con ella acercarse a nuevas generaciones de lectores a través de potentes giros e intensa acción.

ARGUMENTO DESPUÉS DE LA CAÍDA

después de la caída dennis lehaneRachel Childs es una ex periodista cuyo objetivo siempre fue descubrir la verdad. Después de sufrir una crisis nerviosa durante un reportaje televisivo en directo desde Haití, su confianza, su trabajo, su mundo entero, se desvanecieron por completo.

Una tarde de lluvia Rachel tendrá un encuentro casual que hará tambalearse todo lo que la rodea. Incluso su matrimonio. Sin embargo, ella aún tiene una oportunidad. Debe encontrar la fuerza dentro de sí misma para luchar contras miedos inimaginables y verdades que picotean la mente. ¿Lo arriesgará todo por conocer la verdad? ¿O su cabeza le está jugando una mala pasada?

Opiniones Después de la caída Dennis Lehane

«Dennis Lehane sigue siendo uno de los grandes maestros del thriller diabólico familiarizado con la oscuridad.»
The New York Times

«Un favorable estudio de personajes retorcidos con historia de amor. Lehane sabe muy bien lo que hace.»
Washington Post

«Con Después de la caída Dennis Lehane ha escrito dos libros en uno. El primero es un profundo análisis en busca de la identidad y la pertenencia y el segundo, un thriller que constantemente te deja adivinando. Después los combinó en una maravillosa lectura.»
Gillian Flynn

«Compleja, tensa y convincente, una estratégica y emocional habitación de espejos donde nada es lo que parece. Seguiría a Dennis Lehane a cualquier parte
Lee Child

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Denis Lehane

después de la caída dennis lehaneNació en Boston en 1965.

Aunque publicó su primera novela en 1994, Un trago antes de la guerra, después de tantos años, sus novelas apenas superan la docena. Eso sí, el éxito no le ha abandonado en ningún momento. 

Entre su bibliografía destacan títulos como Mystic River, llevada posteriormente al cine por Clint Eastwood o Shutter Island, llevada también a la gran pantalla de la mano de Martin Scorsese.

Otras sugerencias relacionadas con Después de la caída Dennis Lehane:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre