Detrás de sus ojos

detrás de sus ojos

Detrás de sus ojos Sarah Pinborough

Este libro es de esos que parece que te enganchan incluso antes de empezar a leer. Detrás de tus ojos tiene ese misterio que atrapa.

A pesar de que no soy nada romántico, este thriller donde los sentimientos y los secretos forman parte del eje principal de la trama tiene una pinta muy buena.

Se publicó en Reino Unido en enero del 2017 y llega ahora a nuestro país después de haber cosechado un gran éxito en ventas. De hecho hay ahora mismo varios estudios cinematográficos peleándose por hacerse con los derechos de la película.

La propia escritora ha venido a decir que se trata de una novela basada en la parte negativa del amor. Egoísmo y adicción pasional. Sobre intentar descubrir cómo son realmente las personas debajo de las palabras, la pasión, las apariencias y la supuesta perfección. Y sobre la fascinación que sienten las mujeres por otras mujeres.

Resulta difícil no sucumbir y caer en sus páginas.

ARGUMENTO DETRÁS DE SUS OJOS

detrás de sus ojosLouise

Desde que se fue su marido, ha convertido su mundo en su hijo. Pero todo cambia cuando conoce a…

David

Joven, con éxito y encantador. Louise nunca habría imaginado que un hombre como él fuera capaz de mirarla dos veces. Menos aún que se sintiera atraído por ella. Pero todo se detiene cuando Louise conoce a la esposa de David…

Adele

Guapa, elegante y dulce. La nueva amiga de Louise parece perfecta en todos los sentidos. Louise se obsesiona con esta impecable pareja atrapada en su matrimonio. Cada uno por su lado la busca.

Y comienzan sus preguntas. ¿Es David realmente el hombre que creía conocer y Adele es tan vulnerable como aparenta? ¿Qué horribles secretos esconden ambos y hasta dónde son capaces de llegar para ocultarlos?

Opiniones Detrás de sus ojos

«Brillantemente sangrienta.»
Stephen King

«Un pasa páginas oscuro y electrizante con un sorprendente final.»
Harlan Coben

«Nunca adivinarás el final. Todo el mundo hablará de este libro.»
Stylist

«El thriller más inquietante del año. Léelo ahora antes de que alguien te arruine el final.»
John Connolly

«Este podría ser tu thriller del año.»
Daily Mail

COMPRAR EN AMAZONCOMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Sarah Pinborough

detrás de sus ojosNació en Inglaterra en 1972.

Estudió y ejerció como profesora de secundaria. Justo cuando estaba dedicada a la docencia empezó a escribir sus primeras novelas.

Ha publicado más de veinte novelas y ha escrito para la BBC. Actualmente trabaja con varias compañías de televisión en proyectos originales. Muy conocida también por escribir novelas de terror.

Con el seudónimo de Sarah Silverwood escribe ficción fantástica para el mercado de jóvenes adultos.

Otras sugerencias relacionadas con Detrás de sus ojos:

Detrás de sus ojos
5 (100%) 1 vote

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre