Diario de Sangre

Diario de Sangre

Antonio Jesús Fuentes García.    

Antonio Jesús Fuentes García SuspenseNació en Murcia y trabaja como técnico de imagen y publicista.

Comenzó en el mundo de la escritura muy joven de mano de relatos cortos y guiones. Algunos de sus relatos han sido ganadores de certámenes, y su novela corta “El mal que corre” (no publicada) seleccionada entre las finalistas del premio Gabriel Sijé.

Diario de sangre es la segunda novela publicada de Antonio Jesús Fuentes, tras “El secreto del Wadi Rum”, y ya se encuentra inmerso en el lanzamiento de su tercera novela.

 

.ARGUMENTO DIARIO DE SANGRE

Diario de sangre Antonio Jesús Fuentes GarcíaCuando la ciudad de Londres empezaba a recobrarse de los terribles crímenes sucedidos tres años atrás, un extraño asesinato hace saltar las alarmas en Scotland Yard.

William Brassey, inspector de la policía es obligado a mantenerlo en secreto, pero unas cartas enviadas por el asesino y el descubrimiento de un misterioso diario aportaran un nuevo enfoque a la investigación.

Brassey acude en busca de John Nesbit, un policía apartado de su trabajo y adicto a la bebida y los tugurios de los bajos fondos. Nadie conoce mejor que Nesbit la mente de éste tipo de asesino, pero, ¿será capaz de volver a sumergirse en el juego de un nuevo asesino?, ¿ha vuelto “El Monstruo” o es un simple imitador?

Nesbit deberá acudir en busca de su pasado intentando no perder el contacto con el presente. Un angustioso recorrido que nos adentrara en la decadencia más absoluta de la emergente ciudad de Londres.

¿Eres capaz de resistirte?

 

Otras sugerencias relacionadas con Diario de Sangre de Antonio Jesús Fuentes:

Diario de Sangre
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre