Diez suecos han de morir Martin Österdahl

Diez suecos han de morir Martin Österdahl

Diez suecos han de morir Martin Österdahl

Öesterdahl es un claro ejemplo de que no todo se hace por dinero en esta vida. Y como muestra, ahí está su renuncia a un puesto como director donde el salario sobrepasada el millón de euros. Él quería escribir y disfrutar con ello.

Después de publicar su primera novela, No pidas clemencia, regresa con Diez suecos han de morir. Ambas protagonizadas por el carismático agente sueco Max Anger que lucha contra las fuerzas del Este.

La novela está basada en acontecimientos reales que tuvieron lugar en la época, pero que siempre han quedado cargados de cierta ambigüedad. Esa es la parte en la que Martín interviene para ofrecer una posible alternativa, llena de intriga y suspense.

Sin duda la fórmula le ha funcionado muy bien. Max Anger pronto tendrá su propia serie de televisión y en 2019 saldrá su tercera novela.

ARGUMENTO DIEZ SUECOS HAN DE MORIR

Diez suecos han de morir Martin ÖsterdahlEn el transcurso de una subasta en Roslagen, aparece el cadáver de un hombre en el interior de un cofre. El cuerpo está cortado por la mitad y presenta extraños símbolos marcados en la frente.

La víctima resulta ser el jefe de la Junta de Migración de Suecia. El crimen no es más que el comienzo de una serie de asesinatos de ciertos altos rangos suecos. Nadie sabe quién será el siguiente en morir. Nadie sabe cómo protegerse de un enemigo invisible.

Mientras tanto, la Armada rusa realiza el mayor ejercicio naval desde la caída del muro y el submarino nuclear Kursk queda atrapado bajo el agua. Los movimientos de Putin para intentar solucionar el problema despertarán un nuevo conflicto entre el Este y el Oeste.

El único capaz de establecer una relación entre ambos sucesos es el agente Max Anger. Comienza una lucha contrarreloj donde solo Max es capaz de detener al asesino y hacer frente a uno de los capítulos más oscuros la historia sueca. Hechos que nadie quiere desenterrar del pasado.

Opiniones Diez suecos han de morir Martin Österdahl

«El thriller más apasionante del año.»
Borås Tidning

«Inteligente, interesante y cautivadora.»
Bokhyllan

«Una emocionante novela de suspense.»
Blekinge Läns Tidning

«He descubierto a uno de mis nuevos favoritos autores de suspense, Martin Österdahl. Diez suecos han de morir es una auténtica maravilla.»
Nadines bokhylla

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Martin Österdahl

Diez suecos han de morir Martin ÖsterdahlSiempre ha sido un apasionado de Rusia. De hecho sus estudios han ido siempre enfocados a dicho país.

Durante más de dos décadas estuvo involucrado en el mundo de la producción para la televisión. También fue director para varios programas en la televisión sueca.

Diez suecos han de morir es su segunda novela.

Otras sugerencias relacionadas con Diez suecos han de morir Martin Österdahl:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre