Donde fuimos invencibles María Oruña

donde fuimos invencibles maría oruña

Donde fuimos invencibles María Oruña

Podemos estar contentos porque llega una nueva propuesta para los amantes del misterio. Con Donde fuimos invencibles María Oruña nos presenta el tercer caso para la guardia civil Valentina Redondo.

Ambientada de nuevo en tierras cántabras, Oruña ha apostado por una intriga inspirada en el mundo de lo paranormal. Valentina se enfrentará al caso más difícil de su carrera y tendrá que meter las narices en lugares muy dispares.

Donde fuimos invencibles no deja de ser un personal homenaje de Oruña a esas clásicas novelas de fantasmas al más puro estilo Agatha Christie. Una lectura que parece gozar de muchos ingredientes para hacernos disfrutar de un buen misterio. 

ARGUMENTO DONDE FUIMOS INVENCIBLES MARÍA ORUÑA

donde fuimos invencibles maría oruñaEstá a punto de terminar el verano y la teniente Valentina Redondo se encuentra ansiosa por comenzar sus vacaciones. Pero algo puede romper ese merecido descanso.

En el Palacio del Amo, ubicado en el pueblo de Suances, ha aparecido el cadáver del jardinero que cuidaba la propiedad.

El palacio se encuentra habitado por Carlos Green, un escritor americano. Carlos estaba acostumbrado a pasar los veranos allí y ahora ha decidido alojarse una temporada en la vivienda y terminar su novela.

En un principio, todo apunta a que la muerte se ha producido por causas naturales. Aunque parece ser que alguien ha manipulado el cuerpo. Además, Carlos afirma haber advertido unas extrañas presencias en los últimos días previos al suceso.

Como consecuencia de estos supuestos acontecimientos paranormales, tanto Valentina como su equipo se verán obligados a investigar un caso como nunca antes lo habían hecho. Los espacios son capaces de guardar secretos mejor que las propias personas.

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

María Oruña

donde fuimos invencibles maría oruñaNació en Vigo en 1976. Se licenció en Derecho y ejerció durante más de una década.

Su primer éxito literario llegó en 2015 con la publicación de la novela Puerto escondido. Traducida a varios idiomas como el alemán o el francés.

En 2017 publicó Un lugar a donde ir, otra buena novela detectivesca. En ella se combina la investigación criminal y la vida familiar.

Otras sugerencias relacionadas con Donde fuimos invencibles María Oruña: 

Donde fuimos invencibles María Oruña
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre