Donde siempre es medianoche

donde siempre es medianoche

Donde siempre es medianoche Luis Artigue

Al mal tiempo buena cara. Eso ha debido pensar Luis Artigue con Donde siempre es medianoche. Una novela que fundamentalmente, pretende engancharte con una sonrisa.

Después del magnífico éxito de su anterior novela Club la Soborna (Premio Miguel Delibes a la novela del año, 2013), Luis Artigue regresa con una historia de corte fantástico y paranoico sentido del humor. No exenta de misterio.

La trama se desarrolla en Silenza, una ciudad italiana que desde hace unos meses, siempre es de noche. Y hasta donde el sabueso informativo (un fotodetective muy especial) se trasladará en busca de pruebas para aclarar el misterio.

A la venta el 26 de febrero del 2018.

ARGUMENTO DONDE SIEMPRE ES MEDIANOCHE

donde siempre es medianocheHace casi un año que un extraño fenómeno azota una ciudad de Italia. En Silenza hace casi un año que no amanece.

Hasta allí es enviado ‘El sabueso informativo’, un fotodetective bastante aprensivo. Durante su proceso de recopilación de indicios conocerá a Elisabeta, una mujer cautivadora.

Gracias a varios personajes, incluyendo a Elisabeta y a su exmarido, el sabueso será consciente de los misterios que rodean a Silenza. Pero… ¿será capaz de averiguar por qué la noche envuelve a la ciudad?

Los peligros llamarán a su puerta. El líder de una secta destructiva que se caracteriza por beber sangre, hará acto de presencia. ¿Podrá descubrir su verdadera identidad?

Silenza es más que una ciudad en penumbra. El horror pasea por sus calles. Y para colmo, el sabueso no es capaz de sacarse de la cabeza a esa mujer. Le tiene hechizado.

Luis Artigue

donde siempre es medianocheNació en León en 1974.

Se licenció en Filología Hispánica. Gracias a una beca pudo ampliar su estudios en Canadá, en la Universidad de Toronto.

Escritor de poesía y novelista. Hasta la fecha ha publicado cinco novelas. La cuarta, Club la Soborna, fue premiada en 2013 con el Premio Miguel Delibes a la novela del año.

Puedes conocer más de su trabajo visitando la página web oficial de Luis Artigue.

Otras sugerencias relacionadas con Donde siempre es medianoche Luis Artigue:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre