Dr. Jekyll y Mr. Seek Anthony O’Neill

Dr. Jekyll y Mr. Seek Anthony O'Neill

Dr. Jekyll y Mr. Seek Anthony O’Neill

Desde luego valentía no le falta. Son pocos los que se atreven a aventurarse en una secuela de uno de los grandes clásicos de la literatura de todos los tiempos.

Y es que con Dr. Jekyll Y Mr. Seek Anthony O’Neill publica lo que sería la segunda parte (no oficial) de la novela de Robert Louis Stevenson, El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde. Es decir, un experimento que escandalizará a más de uno.

A diferencia del original que está más cercano al terror, la nueva propuesta de O’Neill se centra más en el misterio, la intriga y en resolver incógnitas.

En general, la crítica ha acogido esta revisión del clásico como una experiencia gratificante. Si hay algo en lo que están de acuerdo sobre la novela es que se trata de un relato inteligente y atractivo.

ARGUMENTO DR. JEKYLL Y MR. SEEK

Dr. Jekyll y Mr. Seek Anthony O'NeillDespués de siete años de la muerte de Edward Hyde, un distinguido caballero aparece por las calles de Londres dejándose ver como el Dr. Henry Jekyll. 

Aunque solo el señor Utterson, el fiel abogado y confidente de Jekyll, sabe que se trata de un impostor. Evidentemente Jekyll era Hyde.

Mientras tanto, el misterioso hombre comienza a relacionarse con los amigos de Jekyll y la alta sociedad de Londres. Pero cuando los cuerpos de sus posibles enemigos comienzan a acumularse, Utterson se da cuenta de que su vida corre peligro. No se encuentra a salvo. Ni siquiera es capaz de confiar en su propia cordura.

Opiniones Dr. Jekyll y Mr. Seek Anthony O’Neill

«Apasionante, inteligente y reverente.»
Ian Rankin

«Un maravilloso y extraño relato, bellamente contado. Brillante.»
Lin Anderson

«Una ingeniosa red de misterio y suspense… garantizado para mantener al lector enganchado hasta la última página.»
The Independent Age

«Anthony O’Neill es un maestro en evocar la época romántica del Londres victoriano. Lo hace con gran aplomo en este inteligente homenaje al clásico de Robert Louis Stevenson, El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde
The Daily Telegraph

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Anthony O’Neill

Dr. Jekyll y Mr. Seek Anthony O'NeillNació en Melbourne, Australia, en 1964.

Reconoce que su forma de escribir ha sido fuertemente influenciada por escritores como Robert Louis Stevenson y Arthur Conan Doyle. De ahí que su obra está se centre principalmente en resolver misterios y crímenes.

Sus novelas se han traducido a casi veinte idiomas.

Otras sugerencias relacionadas con Dr. Jekyll y Mr. Seek Anthony O’Neill:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre