Dulces mentiras Caz Frear

Dulces mentiras Caz Frear

Acaba de publicarse el que puede ser uno de los grandes debut del año. Con Dulces Mentiras Caz Frear cumple su sueño de escribir una novela y se adentra en el mundo del suspense policíaco.

Al parecer, muchos compañeros de género no escatiman en elogios sobre esta primera novela. Describen a Caz Frear como una potente voz dentro de la ficción criminal. De entrada, dicen que ofrece una fascinante historia. Y que a buen seguro no será la última.

En principio Caz ya puede estar contenta por haber ganado el concurso que organiza el programa Richard & Judy en el que se busca el mejor best seller. También ha conseguido firmar un importante contrato editorial con Bonnier Zaffre. 

Dulces mentiras nos desvela el misterio sobre un crimen complejo e irresistible. La historia está ambientada en Londres y juega con la confianza de un padre y una hija.

ARGUMENTO DULCES MENTIRAS CAZ FREAR

Lo que Cat creía saber

En 1998, una chica de dieciséis años llamada Maryanne Doyle desapareció. Nunca más se supo de ella. ¿Debería su padre saber algo al respecto?

Lo que realmente sabe Cat

dulces mentiras caz frearEn 1998, su padre mintió al decir que no conocía a Maryanne. Ella los vio una vez coqueteando juntos. Desde entonces la relación con su padre cambió para siempre.

Después de dieciocho años, Cat es agente de policía en Londres y acude a la escena de un crimen. Alice Lapide ha sido estrangulada muy cerca del pub de su padre. Cat relaciona la desaparición de Maryanne con la muerte de Alice. Demasiadas coincidencias. 

El miedo sobre la sospecha de que su padre sea un asesino estallarán de nuevo en su cabeza. ¿Dónde se fue la confianza? ¿Cómo luchas contra ella?

Opiniones Dulces mentiras Caz Frear

«Las novelas de debut no vienen mejores que esta. Por consiguiente, se plantea la cuestión: ¿Caz dónde has estado todo este tiempo?.»
Richard Madeley

«Increíble, sorprendente y original. Una lectura fabulosa.»
Judy Finnigan

«Una voz extraordinariamente potente y firme que ha llegado a la primera línea completamente formada.»
Catherine Ryan

«El mejor debut que he leído en mucho tiempo.»
William Ryan

«Una voz original y una historia absolutamente convincente. Con Dulces mentiras Caz FrearTe mantendrá despierto toda la noche.»
Fiona Cummins

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Caz Frear

dulces mentiras caz frearSe licenció en Historia y Ciencias Políticas. Ha tenido diferentes trabajos como camarera, dependienta y caza talentos. 

Desde pequeña quiso mudarse a Londres y escribir una novela.

Dulces mentiras es su debut que por lo pronto, le ha llevado a ganar el concurso en busca de un best seller que el organiza el programa Richard & Judy.

Otras sugerencias relacionadas con Dulces mentiras Caz Frear:

Dulces mentiras Caz Frear
5 (100%) 5 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre