“El Acertijo que me resuelve”

el acertijo que me resuelve alma sampedro

El acertijo que me resuelve

Alma Sampedro.  

el acertijo que me resuelve alma sampedroNacida en Zaragoza, es licenciada en economía por la Universidad de Barcelona y cursó un máster sobre ciencias de la economía aplicada en Bélgica.

Vive en Barcelona y trabaja desde hace más de diez años como asesora en una gran multinacional.

Acaba de publicar su segundo libro El Acertijo que me resuelve, una novela de misterio, intriga, amor y un hilarante humor.

En su primer libro “Nunca es tarde para aprender a bailar”, Alma se enfrentó a una de las cuestiones más abordadas de todos los tiempos: la búsqueda de la felicidad.

 

ARGUMENTO EL ACERTIJO QUE ME RESUELVE

el acertijo que me resuelve alma sampedroSofía, soltera, nacida en Barcelona y abogada de profesión. Una mujer de treinta y seis años con un severo trastorno mental que acarrea, entre otras rarezas: una extraña adicción a los bombones de chocolate, una desconcertante afición por los acertijos, una misteriosa habilidad para escuchar melodías imaginarias y una inusual alergia a intimar con el sexo opuesto.

.
Acudirá a la consulta de una peculiar tarotista donde se le revelará, con pelos y señales, su futuro más inmediato. El Arcano XIII, la carta de la muerte, vaticinará un auténtico calvario para la protagonista, que se enfrentará a un infierno de odio, venganza y rencor. Una gran batalla contra el destino, un tempestuoso recorrido por el submundo más inquietante, donde solo su propia locura podrá salvarle de las brasas.

Inducida por las palabras de la vidente, creerá conocer al hombre de su vida, un apuesto francés con quien pasará la noche en su apartamento y que esconderá en su habitación un misterioso y codiciado paquete con un vídeo en su interior. Una grabación que marcará el inicio del tormento de Sofía, pues por su culpa se verá asediada y amenazada por mafias del Este, atosigada por agentes especiales y secuestrada por un enigmático, intransigente y apuesto hombre de ojos verdes que acabará con su escasa sensatez.

.
De la mano de un hilarante sentido del humor, Sofía transportará al lector por un palpitante y alocado viaje marcado por el pasado, donde una grabación esconderá el más oscuro de los secretos: un asesinato. A caballo entre Barcelona, Praga y el Garraf, esta trepidante y, en numerosas ocasiones, desternillante travesía no nos concederá ni solo un segundo para respirar.

“El Acertijo que me resuelve”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre