El amigo Joaquim Zander

el amigo joakim zander

El amigo Joaquim Zander

Con El amigo Joakim Zander cierra una trilogía que comenzará originalmente en 2013 con El nadador. Una aventura que nació con el fin de generar emociones dentro de un entorno internacional, político, personal y de amistad.

La trilogía traducida a nuestro idioma está formada por:

el amigo joakim zander

En primer lugar, El amigo quiere plantearle al lector la pregunta de si se siente bien con las personas que le rodean. ¿Realmente son amigos? ¿Enemigos? ¿Rivales? Hasta qué punto eres capaz de confiar en una persona.

De la mano de su heroína Klara Walldéen, en está última entrega la aventura se moverá desde Beirut, a Bruselas y Estocolmo. Con una conmovedora historia de amor, Zander ha creado un thriller en el que mezcla los complicados entramados políticos internacionales y la amenaza terrorista de la que ningún país se libra.

ARGUMENTO EL AMIGO JOAKIN ZANDER

el amigo joakim zanderAgosto de 2015. Jacob Seger es un joven diplomático  que llega a la embajada de Beirut con la cabeza llena de sueños. Atrás queda un pasado turbio y se avecina un futuro prometedor. O al menos eso es lo que él piensa.

Noviembre de 2015. Klara Walldéen se encuentra en Estocolmo enterrando a su abuelo. A su lado, Gabi, su mejor amiga. Pero Gabi acaba siendo secuestrada en una operación antiterrorista.

Después de encontrar una notas en el bolso de Gabi en las que se evidencia que viajó a Bruselas para encontrarse con un joven diplomático sueco, Klara tiene decide que es el momento de limpiar el nombre de su amiga.

Una vez se han juntado los caminos de Klara y Jacob, ambos harán todo lo que está en sus manos para ayudar a las personas que más quieren. Aunque no tengan claro si realmente lo merecen.

Opiniones El amigo Joaquim Zander

«Durante los últimos veinte años, Henning Mankell ha establecido las pautas para este género. Ahora es Joakim Zander quien lo hace.»
WDR2

«Una historia increíblemente emocionante. Si eres un fanático de la acción y los temas de actualidad, ¡El amigo es tu libro!»
Hallo Buch

«Joakim Zander ha vuelto a escribir una novela criminal extraordinariamente emocionante y competente sobre su protagonista Klara Walldéen.»
Der Kultur Blog

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Joakim Zander

el amigo joakim zanderNació en Estocolmo en 1975.

Estudió derecho en la Universidad de Uppsala y después consiguió un doctorado por la Universidad de Maastricht.

Aunque ha trabajado para el Parlamento Europeo y la Comisión Europea en Bruselas ahora se dedica a escribir.

Otras sugerencias relacionadas con El amigo Joaquim Zander:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre