El ángel negro

el ángel negro laura higuera

El ángel negro Laura Higuera

Con El ángel negro Laura Higuera nos propone un thriller en dos tiempos. Para empezar tengo que reconocer que la idea de que acontecimientos pasados influyan o tengan consecuencias en la actualidad siempre me atrae mucho.

Además, teniendo en cuenta que el margen temporal es de casi 150 años, se me despierta una gran curiosidad por saber que esconde este misterio con crímenes de por medio.

Para su debut literario, Laura Higuera ha creado los personajes del inspector Bernardo Vera y la experta en arte Ada Adler. Ambos serán los encargados de resolver el enigma.

Por lo visto todo tiene que ver con la leyenda de un misterioso lienzo y algo más oculto aún.

Resumiendo, Laura quiere ponernos bastante difícil no detenernos delante de su cuadro y sacar nuestras propias conclusiones.

ARGUMENTO EL ÁNGEL NEGRO LAURA HIGUERA

el ángel negro laura higueraMadrid, 2016. Aparece un cadáver en la sala de las pinturas negras de Goya del Museo del Prado. Se trata de un asesinato. El cuerpo ha sido mutilado brutalmente. No es el único crimen que tiene lugar en la sala. Alguien ha acuchillado con rabia una de las obras primordiales de la colección, Saturno devorando a su hijo.

Venecia, 1873. Alessandra Abad durante una de fiesta en un palazzo del Gran Canal, es testigo casual de una conversación donde se detalla el descubrimiento en las paredes de la Quinta del Sordo de catorce extrañas pinturas. Todas ellas obras de Goya. 

 el ángel negro laura higuera COMPRAR EN AMAZON
 COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

Laura Higuera

Nació en Cartagena en 1982.

Comenzó estudiando Medicina y más tarde estudió Historia.

Hoy día es propietaria junto con su marido de un restaurante en Madrid.

Con El ángel negro Laura Higuera se estrena en el mundo editorial.

Otras sugerencias relacionadas con El ángel negro Laura Higuera:

El ángel negro
5 (100%) 4 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre