El apartamento olvidado S. L Grey

el apartamento olvidado s. l. grey

El apartamento olvidado S. L. Grey

Ahora con este calor siempre resulta agradable leer una buena historia cerca de una piscina o una playa. Sin embargo no es el lugar recomendado para devorar El apartamento olvidado de S. L. Grey.

Es mucho mejor esperar a que caiga la noche y todos duerman. Disfrutar del silencio nocturno y de los pasajes espeluznantes que nos propone esta pareja de escritores.

En principio, lo que puede resultar ser la historia de una pareja casada con problemas, se convertirá en una trama inquietante que dará un giro inesperado a sus apacibles vidas.

ARGUMENTO EL APARTAMENTO OLVIDADO

el apartamento olvidado s. l. greyMark y Steph forman junto a su hija pequeña una familia feliz en Ciudad del Cabo. Sus vidas se verán afectadas después de que varios hombres armados y con las caras ocultas irrumpan en su casa.

Tras recuperarse del incidente, no consiguen volver a encauzar sus días y viven presos de un angustioso miedo. La alternativa de realizar un intercambio de casas, a través de una conocida web en internet, con una pareja que dispone de un encantador apartamento en París, parece el plan perfecto.

Pero ni el apartamento es como esperaban, ni los días en París desprenden el romanticismo deseado. A su vuelta a Ciudad del Cabo sienten que algo siniestro ha aparecido mientras ellos no estaban. A medida que pasan los días, Mark comienza a tener una visiones inquietantes y siente como el miedo poco a poco se va apoderando de él.

¿Qué diablos está pasando? ¿Es todo cosa de su imaginación o hay una explicación detrás?

Opiniones El apartamento olvidado S. L Grey

«Adictiva y espeluznante como el infierno. El temor perdurará durante días.»
Lauren Beukes

«Oscura y profundamente inquietante. Confía en mi, esta pieza de horror tenso y aterradora no es para niños ni para los que sufren de corazón. Todavía estoy temblando.»
R.L. Stine

«Te mantendrá despierto toda la noche.»
Kirgkus Reviews

«Con El apartamento olvidado S. L. Grey me hizo encender todas las luces, mirar debajo de la cama y dentro del armario para poder saborear cada una de sus terroríficas páginas.»
Jennifer McMahon

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

S. L. Grey

el apartamento olvidado s. l. greyBajo el nombre de S. L. Grey escriben Sarah Lotz y Louis Greenberg.

Sarah es escritora de novelas criminales y de suspense y guionista.

Louis es también editor y trabajó durante varios años vendiendo libros.

Otras sugerencias relacionadas con El apartamento olvidado S. L. Grey:

El apartamento olvidado S. L Grey
5 (100%) 3 votes

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre