El arte de morir dos veces

El arte de morir dos veces Alonso Barán

En Edición Original hemos prestado atención a Alonso Barán casi desde sus comienzos en el mundo de las letras, El arte de morir dos veces es su tercer libro publicado y su segunda novela.

Hay muchas, muchas ganas de hacerme con un ejemplar de su última propuesta. Una gran aventura donde la intriga es el principal protagonista.

Para los que somos seguidores de este género, con tan solo leer el argumento ya se nos ponen los dientes largos. Además tiene que ser interesante ver cómo la mente de Barán aborda los contratiempos que sufren los personajes de la novela, y ver cómo los resuelve.

ARGUMENTO EL ARTE DE MORIR DOS VECES

el arte de morir dos veces alonso baránAlex White trabaja en un establecimiento de coches usados en Atlanta. Debido a las deudas y a sus jefes se ve obligado a cambiar radicalmente su vida.

Les roba una importante cantidad de dinero, finge su muerte y se traslada a Mexico.

Lo que Alex no imaginaba es que su rastro sería seguido por Solomon Schwartz, ex militar y verdadero propietario del dinero robado. Una persona sin escrúpulos cuando se trata de conseguir su objetivo.

Por si fuera poco, el matrimonio de policías Moses y Becky Mitchell también le sigue los pasos a Alex. 

Poca será la aventura que les espera a este grupo de personajes. Persecuciones, tornados, caníbales y personajes de los que mejor no saber nada serán parte de la travesía.

 

el arte de morir dos vecesCOMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Alonso Barán

el arte de morir dos veces alonso baránNació en 1978, an Madrid.

Se graduó en Filosofía y a parte de escritor también es guionista.

Buena parte de su trayectoria profesional está dedicada a la televisión.

Su primera novela fue un inquietante thriller llamado El azar no se llora. Le siguió Librepensamiento, un ensayo sobre la manipulación de los políticos y cómo hacerles frente.

Ahora con su tercera novela El arte de morir dos veces regresa al género del suspense y la intriga.

Otras sugerencias relacionadas con El arte de morir dos veces:

El arte de morir dos veces
5 (100%) 6 votes

2 Comentarios

  1. Hola. Estaba “googleando” el libro y me he encontrado con la entrada. Debo decir que me he llevado una grata sorpresa y me ha gustado mucho. Muchas gracias por hablar del libro (y bien, claro). Un abrazo fuerte.

    • Hola Alonso, gracias a ti por tu comentario. Estoy seguro que El arte de morir dos veces, se ganará un hueco en las estanterías de muchos lectores. En la mía desde luego. Un abrazo!

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre