El asesino sin rostro Michelle McNamara

el asesino sin rostro michelle mcnamara

El asesino sin rostro Michelle McNamara

Esta es la desgraciada y triste historia de un asesino y una mujer que decide poner su vida en peligro para cazarlo. Un asesino real, que aterrorizó al estado de California en los años 70 y 80 y una auténtica periodista, Michelle McNamara, experta en sucesos y crímenes.

Michelle falleció el 21 de abril de 2016, con tan solo cuarenta y seis años. El resultado de la autopsia determinó que su muerte se produjo por una afección cardíaca agravada por los efectos de varios medicamentos para controlar la ansiedad. Sin embargo quienes la conocieron y vivieron con ella sus últimos años, aseguran que la obsesión que llegó a sufrir por este asesino le pasó factura y aceleró su muerte.

El asesino sin rostro, es el libro póstumo de Michelle donde se recoge todo su trabajo de investigación. La historia ofrece una instantánea de la atmósfera que envolvió a Estados Unidos en la época, así como el escalofriante relato de una mente criminal y la destrucción que dejó tras de sí.

De la publicación se ha llegado a decir que es un clásico moderno del crimen real. Original y convincente. El retrato de la obsesión de una mujer y su incansable búsqueda de la verdad.

ARGUMENTO EL ASESINO SIN ROSTRO

el asesino sin rostro michelle mcnamaraDurante más de diez años, un violento y misterioso depredador llegó a cometer cincuenta asaltos sexuales en el norte de California. Después se mudó al sur y perpetró diez sádicos asesinatos.

Al poco tiempo, desapareció, consiguiendo burlar a las fuerzas policiales y a algunos de los mejores detectives del país.

Tres décadas después, Michelle McNamara, periodista y fundadora de la web TrueCrimeDiary.com, decide dar caza al asesino.

Opiniones El asesino sin rostro Michelle McNamara

«Arrollador. No puedo parar de leer.»
Stephen King

«Un libro que te lees en una sentada.»
Michael Connelly

«Impresionante, ambicioso y bellamente escrito.»
New York

«Una lectura fascinante y singular. Un regalo póstumo que se siente increíblemente vivo. Sobresaliente.»
Entertainment Weekly

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Michelle McNamara

el asesino sin rostro michelle mcnamaraNació en 1970 y falleció en abril de 2016.

Se graduó en Lengua y Literatura inglesas. También llego a ganar una beca para un máster en la Universidad de Minnesota en Escritura Creativa.

En el año 2016 abrió su blog True Crime Diary. Allí compartía sus investigaciones sobre casos reales no resueltos.

Cuando murió se encontraba terminando de escribir El asesino sin rostro.

Otras sugerencias relacionadas con El asesino sin rostro Michelle McNamara:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre