El aspecto del diablo Craig Russell

El aspecto del diablo Craig Russell

El aspecto del diablo Craig Russell

Por fin llega una de las novelas más esperadas del año. Y es que con El aspecto del diablo Craig Russell ha conseguido que su nombre aún suene más alto dentro de la novela de suspense.

Entre algunos de los ejemplos que han conseguido motivar el interés de la novela se encuentra su adquisición por Jason Kaufman, el editor de Dan Brown. Además, Columbia Pictures ha comprado los derechos para su adaptación a la gran pantalla. Y la novela será publicada en más de veinte países. Casi nada.

En El aspecto del Diablo Craig Russell investiga sobre la parte maligna que cada uno llevamos dentro. El hecho de que seamos unas bellísimas personas o terribles demonios vendrá marcado, en muchas ocasiones, por las circunstancias que nos rodean.

Para hacernos participes de sus nuevas teorías, Russell ha creado a un detective completamente nuevo, Lukâs Smolák. Alguien que dará mucho que hablar en sucesivas entregas…

ARGUMENTO EL ASPECTO DEL DIABLO

Praga 1935.

El aspecto del diablo Craig RussellEl psiquiatra Viktor Kosárek es contratado en el castillo medieval de Hrad Orlu, ahora centro psiquiátrico, para poner en funcionamiento sus nuevas técnicas con los pacientes. 

El centro solo acoge a seis pacientes. Los asesinos más deplorables del país: Los seis diabólicos. Viktor está empeñado en demostrar que todos comparten un denominador común. Sin embargo, poco a poco se irá dando cuenta, que tendrá que enfrentarse a la idea de que los seis pueden compartir otra verdad aún más oscura.

Mientras tanto, la ciudad de Praga se encuentra sumida en el miedo por culpa de un asesino en serie. El investigador de la policía Lukas Smolák tiene muchos indicios para creer que el responsable está imitando al legendario asesino Jack el destripador.

Tanto Kosárek como Smolák, se enfrentarán al punto de inflexión que cambiará sus carreras profesionales para siempre. Lo mejor de todo, es que lo saben.

Opiniones El aspecto del diablo Craig Russell

«Una lectura inteligente, entretenida y atmosférica.»
Kirkus

«Russell ha creado una historia verdaderamente aterradora.»
The New York Times Book Reviews

«Uno de los thrillers más memorables del año.»
Booklist

«Una sensacional novela de asesino en serie… asombrosa…»
Publishers Weekly

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Craig Russell

El aspecto del diablo Craig RussellNació en Escocia en 1956.

Antes de dedicarse por completo a la escritura trabajó en la policía y como publicista. Destacan sus dos series de libros protagonizadas por Lennox y Jan Fabel.

Con El aspecto del diablo abre serie nueva para el detective de la policía Lukâs Smolák.

Otras sugerencias relacionadas con El aspecto del diablo Craig Russell:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre