El beso de Tosca

el beso de tosca

El beso de Tosca Nieves Abarca / Vicente Garrido

Ya está aquí la quinta novela, El beso de Tosca, de esta singular pareja. A estas alturas, ambos pueden presumir de gozar de un buen número de seguidores amantes de la novela negra.

Reconocen sin tapujos que sus novelas tienen el objetivo de entretener haciéndote sufrir. Ellos quieren que lo pases mal leyendo. Para ello mezclan elementos góticos, policíacos o del thriller. Alejados del estilo nórdico tan popular en la actualidad, descartan cualquier comparación con Stieg larsson o Camilla Lackberg. Sin llegar a traspasar el gore dicen que utilizan la violencia con el fin de alcanzar a la verdad.

En El beso de Tosca hay varias tramas que pretenden atrapar al lector. La ópera, la trata de blancas, el boxeo o la corrupción se entrelazan para conseguir un final explosivo.

A la venta el 26 de abril del 2018.

ARGUMENTO EL BESO DE TOSCA

En un hotel situado en Paseo de Gracia hay tres personas maquinando un plan. Quieren llevar a cabo un acto de tal magnitud que sea capaz de conmocionar a una ciudad entera. Aún mejor, a un país entero.

A pesar de que la ciudad ya vive su propio vía crucis. Por sus calles deambula un encarnizado asesino en serie que trae de cabeza a la policía.

Mientras tanto, un cantante de opera tendrá que enfrentarse al desafío que supone levantar al público en el Gran Teatro del Liceu y llevar lo mejor posible la muerte de su mejor amigo.

Opiniones El beso de Tosca

«Mucha acción y lectores sin uñas.»
Inma Muñoz, El Dominical

«Un auténtico pasapáginas, de los que empiezas y no puedes parar.»
Librería Estudio en Escarlata

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Nieves Abarca Vicente Garrido

el beso de toscaNieves Abraca nació en A Coruña en 1968. Se licenció en Historia del Arte por la Universidad de Santiago de Compostela. Después de terminar un Máster en Periodismo hizo un curso en la especialidad de Perfiles Criminales, bajo la dirección de Vicente Garrido.

Vicente Garrido nació en Valencia en 1958. Se graduó en Criminología por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor en la Universidad de Valencia.

Juntos han publicado cinco novelas y creado el personaje de Valentina Negro, una policía extremadamente atractiva y atípica dentro del género.

Otras sugerencias relacionadas con El beso de Tosca  Nieves Abarca / Vicente Garrido: 

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre