El caso contra William

El caso contra William Mark Gimenez

En el caso del estado contra William Tucker declaramos al acusado…

Parece que a John Grisham le ha salido un duro competidor. Parece que teniendo en cuenta sus últimas publicaciones tampoco es que sea algo demasiado complicado.

Llega “El caso contra William”, donde Mark Gimenez presenta una historia con buena carga legal, donde el amor y la confianza de un padre hacía su hijo tendrá que hacer frente a muchos obstáculos. A diferencia de Grisham, Gimenez plantea un ritmo más intenso donde los acontecimientos no dejan de suceder. 

Fan declarado de los casos legales que no sabes si el acusado es culpable o inocente hasta el último momento, apunto esta lectura para el verano. ¿Y tú?

 

ARGUMENTO EL CASO CONTRA WILLIAM

el caso contra williamWilliam Tucker es la estrella del equipo de fútbol americano de la universidad.

Cuando la policía lo detiene por la violación y el asesinato de una estudiante, su padre, Frank Tucker, sabe que es imposible que William haya cometido un crimen tan terrible.

Frank, que tuvo que abandonar su carrera como abogado por culpa del alcoholismo, deberá dejar de lado su adicción a la bebida para defender a su hijo.

Juntos aprenderán que hay tres cosas seguras en la vida: la muerte, los impuestos y el amor de un padre por su hijo. Pero ¿será Frank lo bastante fuerte para salvar a William del corredor de la muerte?

 

Opiniones El caso contra William

«Gimenez ha tomado el relevo de Grisham… Su trabajo es más rápido y fresco y sus personajes son más fuertes.»
Daily Mail

«Como siempre, Gimenez es altamente recomendable, no te lo puedes perder…»
Crimesquad.com

«La escritura de Gimenez es explosiva, trepidante y llena de giros inesperados que te mantienen en vilo hasta la última página».
Houston Press

 

Mark Gimenez

el caso contra williamNació en Texas y es escritor y abogado.

Durante diez años trabajó en un bufete de abogados de una gran compañía de Dallas. Pero dejó su puesto para trabajar por cuenta propia y para poder escribir. Una afición que hasta entonces no se había tomado en serio. Vive cerca de Dallas con su mujer y sus hijos. 

Tras publicar El color de la ley en 2005, recibiendo críticas excelentes, Mark Gimenez ha seguido escribiendo otros libros.  

Reconoce que pese a que los libros le funcionan bien y es un trabajo que le gusta, (por ahora) no dejará de ejercer la abogacía. Confiesa que tiene clientes desde hace muchos años a los que no puede abandonar.

Edición Original

 

El caso contra William
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre