Autor: El caso Demichellis Francisco Marín

Francisco Marín, 

Reseña El caso Demichellis

.

El caso Demichellis Francisco MarínNació en Castro-Urdiales, Cantabria, de pequeño se trasladó con su familia a Benidorm, ha vivido en Alicante, Valencia, Bellvís (Lleida), San Sebastián, Fuenterrabía, hasta que finalmente se trasladó a Ibiza para unos años, pero la isla le atrapó y se quedó.

Ha sido funcionario del Juzgado de Instrucción número 2 de Vila durante aproximadamente quince años.

Actualmente trabaja en el Juzgado de Paz de Sant Josep.

.

“El caso Demichellis” es su primera novela, un thriller protagonizado por un detective y un abogado en el que muestra su profundo conocimiento del mundo judicial.

.

ARGUMENTO

.

El caso Demichellis Francisco MarínUn intenso thriller que se desarrolla en los juzgados y las calles de Ibiza y que nos atrapará desde las primeras páginas.

.

Con el trasfondo de la crisis económica, un prestigioso abogado políticamente incorrecto y un extravagante detective buscan resolver un asesinato.

.

En su búsqueda de la verdad se encontrarán con una serie de personajes variopintos y nos mostrarán los entresijos de la abogacía y las virtudes y miserias del sistema judicial español.

.

.

.

.

.

¿Qué han dicho de “El caso Demichelis”?

«Una lectura casi febril que va empujando al lector hacia un desenlace inesperado y muy bien encajado, con cada pieza en su sitio, como mandan los cánones.»
Antonio Parra Sanz, “Solo Novela Negra


«Ubicada en una ibiza tan real como alejada de los tópicos… Ibiza se convierte en un decorado comparable a otras ciudades ya clásicas de la narrativa policíaca.»
Eva María Cardona Guasch

 .

Edición Original

El caso Demichellis Francisco Marín

Francisco Marín, El caso Demichellis Francisco Marín, El caso Demichellis, libros recomendados, lectura, libros, sugerencias libros, recomendaciones libros. Sugerencias thrillers, sugerencias novela negra, sugerencias novela policíaca, opiniones libros, opiniones, lectura, leer, libros, Novela, novelas. Lecturas, que leer, que libro, que thriller leo, que novela leo, leer novelas, leer, suspense, thriller, intriga. Novela negra, novela policíaca, libros recomendados. Novela histórica. Aunque digas. A continuación. A pesar de.

Que libro leo, que leer, que libro leo, que leer, novela, reseñas libros. Reseñas, reseñas de libros, reseñas thrillers, reseñas novela negra, reseñas novela policíaca. Reseña novela negra, reseña novela policíaca, reseña thrillers, Francisco Marín, El caso Demichellis Francisco Marín, El caso Demichellis. Siguiendo, antes de, a pesar de, libros recomendados, sin embargo. Aunque no leas, pero piensa que, si luego no, a pesar de. Francisco Marín, El caso Demichellis Francisco Marín, El caso Demichellis. Novela Histórica.

A pesar de. Aunque pienses, Francisco Marín, El caso Demichellis Francisco Marín, El caso Demichellis, sim embargo dicen. Antes de buscar. Luego después. Aun así. A pesar de. Aunque pienses. Sin embargo dicen. Después de buscar. Luego después. Sin embargo dicen. Después de buscar. Luego después. Suspense. Novela Negra. Intriga. Suspense. Novela. Libros recomendados, Novela Negra. Ni siquiera lees. A continuación. Aunque no.

Thriller El caso Demichellis Francisco Marín

Share This