“El caso Demichellis”

El caso Demichellis Francisco Marín

El caso Demichellis Francisco Marín

Thriller a golpe de mazo.

La propuesta de Francisco Marín se llama El Caso Demichellis. Un thriller que sorprende para ser una primera novela.

Estamos acostumbrados a oír hablar de Ibiza como ese lugar de fiesta y desenfreno, pero… ¿y si nos presentan una Ibiza diferente?

¿Nos podemos imaginar una isla más oscura, sin tantas luces? ¿Te atreves a aventurarte en una investigación protagonizada por un par de personajes muy especiales y atípicos?

Yo lo hice, y el resultado fue brutal. Puedes leer la reseña El caso Demichellis en este enlace. 

 

ARGUMENTO EL CASO DEMICHELLIS FRANCISCO MARÍN

El caso Demichellis Francisco MarínUn intenso thriller que se desarrolla en los juzgados y las calles de Ibiza y que nos atrapará desde las primeras páginas.

Con el trasfondo de la crisis económica, un prestigioso abogado políticamente incorrecto y un extravagante detective buscan resolver un asesinato.

En su búsqueda de la verdad se encontrarán con una serie de personajes variopintos y nos mostrarán los entresijos de la abogacía y las virtudes y miserias del sistema judicial español.

 

 

Opiniones El caso Demichellis Francisco Marín

«Una lectura casi febril que va empujando al lector hacia un desenlace inesperado y muy bien encajado, con cada pieza en su sitio, como mandan los cánones.»
Antonio Parra Sanz, Solo Novela Negra


«Ubicada en una ibiza tan real como alejada de los tópicos… Ibiza se convierte en un decorado comparable a otras ciudades ya clásicas de la narrativa policíaca.»
Eva María Cardona Guasch

 

FRANCISCO MARÍN

El caso Demichellis Francisco MarínNació en Castro-Urdiales, Cantabria, de pequeño se trasladó con su familia a Benidorm, ha vivido en Alicante, Valencia, Bellvís (Lleida), San Sebastián, Fuenterrabía, hasta que finalmente se trasladó a Ibiza para unos años, pero la isla le atrapó y se quedó.

Ha sido funcionario del Juzgado de Instrucción número 2 de Vila durante aproximadamente quince años.

Actualmente trabaja en el Juzgado de Paz de Sant Josep.

El caso Demichellis es su primera novela, un thriller protagonizado por un detective y un abogado en el que muestra su profundo conocimiento del mundo judicial.

 

Otras sugerencias relacionadas con El caso Demichellis Francisco Marín:

“El caso Demichellis”
Vota esta entrada

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre