El caso Durroway Laia Vilaseca

La novela perfecta para todos los amantes del misterio clásico.  

Es un hecho, el misterio clásico de “quién es el asesino” no morirá nunca. De alguna u otra manera está muy presente en cualquier historia de suspense o novela negra. Pero se disfruta cuando sabes que es justo lo que te van a dar.

Los que ya han tenido la suerte de leer El caso Durroway, nos avisan de que se trata de un auténtico pasa páginas y que cuesta mucho dejar. Asesinato, asesino, sospechosos y secretos, muchos secretos. ¡Que comience el espectáculo!

.

ARGUMENTO DE “EL CASO DURROWAY”

.

Un cadáver flotando en el Canal de la Robine. Un detective apartado del caso de su vida. Un inglés cautivador y solitario de pasado oscuro. Y el incendio de una mansión llena de secretos que resultará una pieza clave para la resolución de un complejo puzle.

.

El caso DurrowayNarbona, 1972.Tras ser apartado del caso de su vida, el Inspector Louis Sherade se ve obligado a indagar en las extrañas circunstancias de la muerte de la Señora Durroway. Una excéntrica anciana que vivía aislada en una mansión en las afueras de la ciudad. Pero el veterano detective no es de los que se rinden fácilmente y se arriesga a investigar paralelamente el caso que le ha sido arrebatado. Una decisión que lo llevará a cuestionarse hasta dónde llegan los tentáculos del poder en los bajos fondos de la ciudad. Un inesperado reencuentro con su pasado y el inestimable descubrimiento de los secretos ocultos en la vieja mansión.

.

Con un estilo que homenajea a los grandes clásicos del misterio. El caso Durroway sumerge al lector en un misterio en el que confluyen escurridizos sospechosos, multitud de indicios contradictorios y pistas falsas que conducen a un final sorprendente.

.

Franck Thilliez Latidos

.

.

Laia Vilaseca

El caso DurrowayLaia Vilaseca nació en 1981 en Barcelona.

Licenciada en Media and Communication Studies en el Reino Unido. Posteriormente cursó estudios de Escritura Creativa en UCLA (Universidad de Los Angeles California).

Ávida lectora, especialmente de los clásicos del misterio. Trabaja como escritora, lectora profesional y gestora de contenidos desde hace más de 15 años.

Actualmente ha escrito dos novelas de misterio y está trabajando en la tercera. “El caso Durroway“, su primera novela, perfecta para los amantes del misterio clásico y “La chica del vestido azul“, una novela rural noir de estilo más directo y moderno.

.

Edición Original

Share This