El caso Fitzgerald John Grisham

el caso fitzgerald john grisham

El caso Fitzgerald John Grisham

Se ha llegado a decir que las películas basadas en sus novelas eran mejores que los originales. Sin embargo, a estas alturas nadie cuestiona que John Grisham es uno de los nombres que mejor ha sabido labrarse una carrera de éxito con sus novelas legales.

Acostumbrado a publicar a un libro por año de esas características, el pasado 2017 cambió la rutina y publicó dos libros. Su habitual thriller legal, The Rosster Bar (aún sin traducir al castellano) y la sorpresa de El caso Fitzgerald, un thriller alejado de los juzgados.

En este último, Grisham convierte en heroína a una chica de Florida habituada a moverse en biquini y sandalias. El robo de los manuscritos originales de Francis Scott Fitzgerald es la excusa que utiliza para crear un thriller con esencia de novela de verano para todos los amantes de los libros.

A la venta el 14 de junio de 2018.

ARGUEMTNO EL CASO FITZGERALD

el caso fitzgerald john grishamEn las profundidades de la Biblioteca Firestone de la Universidad de Princeton se ha cometido un robo. Los cinco manuscritos originales de las novelas de Francis Scott Fitzgerald, asegurados en veinticinco millones de dólares, han sido robados por una banda de ladrones.

Existe una librería en la localidad de Santa Rosa, en la isla de Camino, en Florida, donde su propietario, Bruce Cable, no se dedica solo a vender libros. También acostumbra a trapichear y vender manuscritos robados en el mercado negro de libros.

La joven escritora Mercer Mann, asidua a la isla, recibe una propuesta de trabajo que no puede rechazar. Menos ahora, que ha sido despedida de su trabajo y se encuentra bloqueada para escribir. Tiene que infiltrarse en el círculo de amigos de Bruce Cable para intentar descubrir sus secretos.

Pero el problema es que Mercer llegará a saber más de lo que debería…

Opiniones El caso Fitzgerald John Grisham

«Una excursión a toda velocidad cargada de diversión.»
The New York Times Book Review

«Una trama atractiva, delincuentes inteligentes y tipos que sirven a la ley, todos están en El caso Fitzgerald
USA Today

«Los fanáticos de Grisham se emocionarán con persecuciones clásicas y un final a su altura; y los amantes de libros se revolcarán en éxtasis.»
The Florida Times-Union

«John Grisham es un hábil hilandero de caos y venganza.»
Kirkus

COMPRAR EN AMAZON

John Grisham

el caso fitzgerald john grishamNació en Arkansas en 1955.

Se graduó en Derecho por la Universidad de Misisipi y durante una década estuvo ejerciendo.

Ha vendido más de 250 millones de ejemplares de sus novelas y es el autor más vendido en la década de los 90 en Estados Unidos, con títulos como El informe Pelícano, La firma o El cliente.

Principalmente ha destacado por escribir ficción legal.

Otras sugerencias relacionadas con El caso Fitzgerald John Grisham:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre