El cazador Lars Kepler

El cazador Lars Kepler

El cazador Lars Kepler

Con El cazador Lars Kepler lanza su sexta novela protagonizada por el comisario Joona Linna. A estas alturas todos sabemos quién se esconde detrás del seudónimo Lars Kepler. No es otro que el matrimonio sueco formado por Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril.

Como curiosidad, comentar que el nombre de ‘Lars’ se lo pusieron como homenaje a Stieg Larsson. Motivado por la admiración y la línea en la que se moverían sus novelas.

Aunque no han conseguido repetir el éxito arrollador de su primera novela El hipnotista, sí han sabido cosechar un número decente de buenas historias. Hay quien dice que esta última, El cazador, es la mejor de todas. No en vano fue la novela más vendida en 2016 en Suecia y la novela negra más vendida en Noruega en el mismo año.

En 2018 nos llega traducida al castellano esta historia de suspense. Una trama que al parecer no da tregua, con ritmo trepidante y cargada de emoción.

ARGUMENTO EL CAZADOR LARS KEPLER

El cazador Lars KeplerEl investigador Joona Linna ha pasado dos años encerrado en una prisión de alta seguridad. Sin aviso lo sacan de ahí para que asista a una reunión secreta.

Hay un asesino fuera que está aterrorizando al país y la policía necesita de sus servicios para encontrarle. El criminal conocido como ‘el cazador’ tiene un patrón con sus víctimas. Antes de ser atacadas, todas escuchan a un niño cantar una rima.

Por azar del destino, el famoso chef Rex Müller acabará inesperadamente en el centro de los acontecimientos. Tiene que cuidar de su hijo Sammy por primera vez. Lo que iban a ser tres semanas de descanso se convertirán en una aterradora lucha de supervivencia.

Joona Linna y Saga Bauger se ven obligados a trabajar juntos en secreto si quieren detener al cazador. Antes de que sea demasiado tarde.

Opiniones El cazador Lars Kepler

«Lars Kepler es tan hábil que me rindo por completo. Comienza a toda velocidad y luego aumenta el impulso aún más cuando el vengativo cazador de conejos gana a los protagonistas.»
Dagens Nyheter

«El cazador es de un suspense fascinante. Es prácticamente imposible dejarlo de lado antes de que las 520 páginas se lean de una vez, es así de bueno. Y exactamente eso es lo que hace que esta novela de Kepler sea la mejor hasta la fecha. Es un logro mantener el suspense a través de tantas páginas.»
Fædrelandsvennen

«Lars Kepler es un maestro del thriller. Los diálogos fluyen, la intensidad hierve y Kepler nos hace creer en los protagonistas.»
Trønder-Avisa

«La pareja escribe profesionalmente y con destreza. Todo se sirve con mucho suspense a velocidad máxima.»
Politiken

«El cazador te estremece con un suspense emocionante. Ya desde el primer capítulo estás atrapado como un animal asustado y cegado, esposado mentalmente por el horror de la trama.»
Berlingske

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

Lars Kepler

El cazador Lars KeplerRealmente el nombre de Lars Kepler corresponde al seudónimo del matrimonio sueco formado por Alexander Ahndoril y Alexandra Coelho Ahndoril.

Después de haber publicado anteriormente por separado decidieron unirse y publicar su primera novela en 2009, El hipnotista. El objetivo era no relevar nunca la identidad del seudónimo. Pero el éxito de la novela trunco los planes de la pareja y un periódico reveló el secreto.

Desde entonces, incluyendo El cazador, han publicado seis novelas que corresponden a la serie del comisario Joona Linna. Aquí puedes ver el orden cronológico y año de publicación:

Novelas Serie Joona Linna
1. El hipnotista. 2009
2. El contrato. 2010
3. La vidente. 2011
4. El hombre de arena. 2014
5. En la mente del hipnotista. 2015
6. El cazador. 2016

Otras sugerencias relacionadas con El cazador Lars Kepler:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre