El cuarto mono J. D. Barker

el cuarto mono j. d. barker

El cuarto mono J. D. Barker

A pesar de ser un recién llegado, no hay que perder de vista, ni por un segundo, a J. D. Barker. El cuarto mono es su segunda novela, el inicio de la serie de libros 4MK, que ya cuenta con una segunda entrega en el mercado anglosajón.

Sin embargo, en los próximos meses  J. D. Barker lanzará junto con Dacre Stoker, el bisnieto de Bram Stoker, una precuela del mismísimo Dracula. Basándose en notas originales  y diarios de Bram, muchos de los cuales nunca se han hecho públicos, verá la luz Dracul.

Pero no contento con esa colaboración, su próximo proyecto tendrá como coautor a James Patterson. Nos podemos imaginar por dónde irán los tiros.

Como decía, el horizonte parece sonreírle, pero habrá que esperar un poco y ver si es capaz de salir airoso de tales retos…

Por lo pronto, con El cuarto mono J. D. Barker promete un thriller inquietante, aterrador y con un asesino en serie de los que dejan huella y ganas de más.

ARGUMENTO EL CUARTO MONO J. D. BARKER

el cuarto mono j. d. barkerDurante más de cinco años un asesino en serie ha aterrorizado a la población de Chicago. Después de secuestrar a sus víctimas, enviaba a sus familiares tres cajas blancas. La primera con una oreja, la segunda con los dos ojos y la tercera con la lengua. Poco después el cuerpo aparecía abandonado en cualquier lugar.

Al parecer, los hechos apuntan que el criminal ha sido atropellado. Un hombre que portaba una caja blanca ha sufrido un accidente cuando podría estar de camino a entregar un mensaje. Es muy probable que exista otra víctima viva.

El detective Sam Porter tiene muy claro que los asesinatos no van a terminar. En el bolsillo del hombre atropellado hay un diario personal que conduce a Porter a una mente psicópata.

A pesar de todo, la falta de pistas permite que la identidad del asesino siga siendo un misterio. El tiempo se acaba y el criminal parece burlarse desde el más allá.

Opiniones El cuarto mono J. D. Barker

«Magníficamente bien construido con un ritmo inmaculado. Este es uno de los pocos thrillers de asesinos en serie que tiene comparación con la obra maestra de 1981 de Thomas Harris, Red Dragon
Daily Mail

«La segunda novela de J. D. Barker es una aventura aterradora.»
Pittsburgh Post-Gazette

«Altamente recomendable y seductora historia de suspense que te resultará inquietante e inmensamente entretenida.»
New York Journal of Books

«El cuarto mono tiene uno de los inicios más ingeniosos que he leído en años. Este thriller nunca decepciona.»
James Patterson

«Un thriller diabólico de primer nivel.»
Eric Rickstad

COMPRAR EN AMAZON
COMPRAR EN LA CASA DEL LIBRO

 

J. D. Barker

el cuarto mono j. d. barkerNació en Lombard, Illinois en 1971.

Su primera novela se publicó en 2014, Forsaken, para la cual Stephen King le dio permiso para utilizar uno de sus personajes en la historia.

El cuarto mono es su segunda novela, aunque dos más verán la luz en 2018.

Otras sugerencias relacionadas con El cuarto mono J. D. Barker:

Dejar una respuesta

Añade tu comentario
Escribe tu nombre